Publicidad en Prensa

Los “Artes de Prensa” o “Publicidad en Prensa” resulta adecuada para prácticamente cualquier empresa. Los formatos son muy diversos: Anuncios en color o blanco y negro, publirreportajes, módulos en portada, encartes. Diferentes tamaños: (Faldón (2x5), Ventana centrada (3x3), 5x3 / 3x5, 2 columnas (8x2), Media Página Horizontal, Roba páginas (6x4), Página impar, Página par, Doble página.

Además brinda la posibilidad de llegar a una audiencia muy definida y segmentada geográfica y demográficamente (periódicos locales, prensa de difusión nacional, ediciones regionales), así como también por intereses o estilos de vida.

Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro, ya que las inserciones publicitarias rara vez están condicionadas a la disponibilidad de espacio. Asimismo resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.