Memorias Anuales

 

El diseño de “Memorias Anuales” es serio ya que, en un documento único, se comparte información sensible por lo que su tratamiento, tanto en el exterior como en la maquetación del interior conlleva mucha responsabilidad.

La memoria anual de una entidad resume las principales actividades realizadas por la empresa y el balance económico del año al que hace referencia. Pero, además, este documento puede llegar a tener un valor estratégico para una empresa, ya que si esta información que incluye está debidamente plasmada y enfocada hacia el público al que va dirigida, puede convertirse en un material promocional que genere un alto valor añadido para la institución.

Un formato muy usual es el DIN A4, pero también se contempla, además de la impresión física, la creación del documento en formato digital (pdf) para su difusión en la web de la empresa. Otro formato que es interesante es el Inserto en prensa, ya que se llega a la cantidad de lectores de la tirada del periódico y un plus es que no hay que pensar en temas de logística de distribución.