Gana comisiones de hasta el 50%

Bienvenido a mi Programa de Afiliados!

Qué ganas?

hasta 50%

Por cada compra efectiva en nuestra web

Soporte

Banners e información de apoyo

v

Servicio Profesional

Productos y Servicios de primera

Únete

Unirse es fácil y gratis. ¡Envía tu solicitud con un breve formulario de adhesión al programa y crea tu primer enlace de afiliado hoy mismo!

Anuncia

Coloca el enlace a nuestros productos en tu web o blog Te facilitaremos banners para ayudarte a promocionar nuestros productos

Gana

Obtén comisiones por publicidad de hasta el 50%. Obtén comisiones por publicidad por todas las compras de tus visitantes, no solo por los productos que anuncies.

EN QUÉ CONSISTE?

PRESENTACIÓN

Si has llegado hasta aquí es por que confías en la calidad de mi trabajo y obviamente quieres ganar una buena comisión como afiliado.

Por lo que de antemano te doy las gracias!!

Y aprovecho para presentarme y contarte lo que aporto en mis cursos.

Trabajo como diseñadora desde 1991! ufff ahora que lo veo es muuucho tiempo… pero eso hace que la experiencia me de la seguridad de explicarte, dé manera clara, todo lo que necesitas para sacarle el jugo a mis cursos.

Tengo formación universitaria en Diseño Gráfico Publicitario, en Periodismo y en Comunicación Social, además de un Master en Marketing.

Durante 9 años, fui docente universitaria de Diseño Gráfico Publicitario y también estuve un par de años como profesora de plástica en un colegio (genial experiencia por cierto…).

En diseño web específicamente trabajo desde 2001 y he experimentado con un sin número de plantillas y plataformas después de trabajar con lenguaje de programación para crear páginas web.

Y con Divi concretamente, trabajo desde 2014. Un año después de que saliera al mercado. Además tengo la suerte de haber formado parte del Soporte Técnico. (Para ver mi ficha tienes que entrar en tu cuenta y verla en el foro de Elegant Themes)

Esta es mi ficha del área de Miembros del Soporte Técnico en Elegant Themes:

 

PROGRAMA DE AFILIADOS

Al unirte a mi programa de afiliados, puedes comenzar a ganar comisiones ofreciendo en tu web o blog los productos o servicios que ofrezco en Imagos.

Cosas importantes para ti:

  • El porcentaje de la comisión dependerá del curso, producto o servicio que promociones.
  • El tiempo de cookie de seguimiento dura 1 mes.
  • Si un usuario hace click sobre tu vínculo y posteriormente hace click sobre el vínculo calificado de otro afiliado diferente, la cookie de seguimiento de esta última URL sustituirá a la anterior.
  • El pago de las comisiones se realizará con un retraso de 30 días
  • Y es imprescindible que, para apuntarte al Programa, seas mayor de 18 años para que asumas todas las obligaciones dispuestas en las condiciones del Programa de Afiliados.

MATERIAL DE APOYO
Para cada Curso, Producto o Servicio dispondrás de una landing page específica en la que podrás descargar banners personalizados en diferentes tamaños y formatos. Además contarás con mi apoyo constante para resolver cualquier duda relacionada al Curso, Producto o Servicio que ofrezcas en tu web.

QUÉ PUEDES OFRECER EN TU WEB?

CURSOS

INFOPRODUCTOS

SERVICIOS

CURSOS

Con este curso aprenderás a utilizar y personalizar los Premade Layouts de Divi y también tendrás un guiño de cómo hacer un logotipo básico y cómo darle tu toque personal a las imágenes que acompañan tu Premade Layout.

INFOPRODUCTOS

Te presento mi libro digital “Cómo ganar dinero con tu blog – 9 pasos inevitables” que contiene información valiosa sobre mi experiencia en diseño Web y sobre los pasos que necesitas para incursionar en el mundo de WordPress y sacarle una ventaja económica cuando lo tienes rodando.

SERVICIO: Web "Llave en Mano"

Este servicio esta pensado especialmente para ti, que quieres que me encargue de todo, que al final te entregue tu usuario y contraseña y que tu Web este lista, publicada y funcionando y solo tengas que escribir tus posts y dedicarte a lo tuyo

Esto dicen de mi...

 

Name Goes Here

Name Goes Here

Position

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Te quedan dudas?