¡30% de  Descuento!

¿Te lo vas a perder?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comunidad Divi en Español

¿Estás interesado en comprar la plantilla Divi de Elegant Themes?

Quizás hayas visto y leído en Internet que Divi es un excelente tema WordPress con el que puedes crear cualquier tipo de web que desees de manera rápida y fácil y con resultados muy elegantes y profesionales. ¡¡Y en efecto, así es!!

Divi forma parte de todo un grupo de plantillas (¡87 ni más ni menos!) que pueden conseguirse mediante alguno de los 2 planes de membresía que ofrece la empresa Elegant Themes. ¡Y no puede comprarse por separado!

Si deseas conseguir Divi (junto al resto de plantillas y plugins de Elegant Themes) al mejor precio posible y formar parte de nuestra Comunidad Divi en Español, sigue leyendo, porque esto te interesa…

ATENCIÓN: Si compras desde América no pagas IVA, pero si compras desde España el Sistema de Compras lo detecta, así que deberás poner “Spain” en el apartado “país” y pagar el IVA correspondiente.

Tiempos de entrega

Tu pedido lo realizo en persona, no lo hace una máquina… por lo que el tiempo en el que te puedo dar una respuesta está supeditado a varios factores que lo pueden agilizar o ralentizar.

Por ejemplo, si compras desde América tenemos 6 horas o más de diferencia horaria y si realizas tu pedido por la tarde aquí será de madrugada…

Espero tu comprensión 🙂

Normalmente la entrega de datos de acceso la hago en unas pocas horas así que puedes estar tranquil@.

Y, como no quiero que te preocupes, si necesitas ponerte en contacto conmigo, al momento de comprar te llegará un email con los datos de mi Whatsapp.

Pero si tienes dudas y quieres aclararlas antes de comprar, puedes contactarme a través de mis redes sociales:

Imagos Imagos Imagos Imagos

¡Hola amig@! Soy Susana Barriga,

Permíteme que me presente y te cuente brevemente un poco sobre mí y mi trayectoria profesional.

Soy diseñadora gráfica de profesión desde hace más de 20 años y en este tiempo te puedo asegurar que he hecho toda clase de trabajos de diseño para cientos de clientes.

Una parte importante de este trabajo profesional se ha centrado en el diseño web, y concretamente durante los últimos 5 años y desde el lanzamiento de la plantilla Divi de Elegant Themes en el 2013, he diseñado decenas de blogs, webs y tiendas online de todo tipo (tanto propios como para clientes) con este poderoso theme.

 

 

Los Increíbles Divi Premade Layouts

(diseños predefinidos listos para crear tu web en 1 click)

 

Soy una enamorada de la plantilla Divi desde sus inicios, pero es ahora cuando este theme realmente más me maravilla.

Y es que ya no solo es posible crear intuitivamente cualquier web desde cero, sino que en Elegant Themes han desarrollado más de 650 diseños predefinidos (PreMade Layouts) de altísima calidad, que puedes descargar gratis en 1 solo click (desde tu cuenta de miembro), y ver como aparece tu web montada al instante (puedes incluso usar las imágenes de alta calidad que aparecen en ellos).

Sea cual sea tu nicho de mercado o el asunto de tu proyecto, es imposible que no encuentres un “Layout” que se ajuste a él. ¡¡Y siguen sacando más y más Layouts, a razón de uno cada pocos días!! ¡Y gratis!

Es por esta pasión que tengo por diseño web y por la plantilla Divi, que tantas satisfacciones me ha traído a nivel profesional (e incluso personal), que he decidido crear estos packs “Comunidad Divi en Español” para que tú también puedas unirte y juntos crear una gran comunidad.

Si quieres formar parte del numeroso grupo de miembros de Elegant Themes (¡¡ya somos más de 500.000!!), descubrir la fabulosa plantilla Divi (junto a muchas otras, como Extra, etc…y plugins) y aprender cómo sacarle todo el partido de la manera más fácil y rápida posible, no dejes pasar esta oportunidad.

 

¡Únete a nuestra comunidad Divi en español, donde juntos compartiremos trucos, consejos y nos ayudaremos con nuestros proyectos!

ya somos más de 160!!

Te garantizamos la devolución de tu dinero dentro del período de 30 días a partir de la fecha de tu compra

¿Por Qué Elegant Themes?

Si estás buscando una plantilla WordPress para crear tu blog, web o tienda online, encontrarás miles de ellas en Internet y para todo nicho de mercado que puedas imaginar. A continuación te daré unas cuantas razones de peso para elegir este fantástico proveedor de themes y no otro cualquiera.

3 Motivos para Elegir Elegant Themes

PRIMERO:

Al contratar con Elegant Themes tendrás acceso a 87 temas WordPress Premium de alta calidad y enfocados a diferentes sectores (entre ellos los populares Divi y Extra).

SEGUNDO:

Podrás además usar plugins muy interesantes, entre ellos el popular constructor web Divi Builder, que te permitirá crear tu sitio muy fácilmente y de forma intuitiva y visual, sin necesidad de conocimientos previos de ningún tipo. Podrás usar este plugin con cualquier plantilla del mercado, incluso con las que no son de Elegant Themes. Aclarar que Divi y Extra ya lo tienen integrado, así que no hace falta ni instalarlo.

TERCERO:

Podrás usar la plantilla Divi

  • Divi es el tema WordPress mejor y más popular del mercado. Más de medio millón de usuarios son prueba irrefutable de ello.
  • Divi es un tema multipropósito y muy flexible que se adapta a todo tipo de web que quieras crear. Nada se le resiste. Esta lleno de funcionalidades que le permiten darte todo lo que necesitas.
  • Divi posee cientos de diseños predefinidos o layouts listos para ser descargados en 1 click y que te permiten crear tu web en un instante. Los hay para todo tipo de nicho de mercado. Han sido desarrollados por Elegant Themes y los tienes todos a tu disposición desde el panel del Divi Builder de forma gratuita. Podrás usar además todas sus imágenes y fotos profesionales para tus proyectos. Son también muy fáciles de retocar con el Constructor Visual de Divi.
  • Divi es una plantilla especialmente optimizada para SEO. Su rapidez de carga y su código de programación tan limpio harán que posicionar tu web en los motores de búsqueda como Google no sea ningún problema.
  • Divi es una plantilla usada por cientos de miles de usuarios. Como consecuencia tienes una plantilla constantemente viva y moderna. Dispone de actualizaciones frecuentes que hacen que esté siempre a la última, compatible con los mejores plugins y con WordPress, segura y con mejoras constantes. Mientras que la mayoría de themes dejan de actualizarse al cabo de poco tiempo y se quedan obsoletos, Divi es una plantilla válida para siempre.
  • El servicio soporte de Elegant Themes es conocido por ser rápido y muy eficiente. Además Divi posee una gran comunidad de usuarios que la respalda, como nuestra Comunidad Divi en Español. Siempre podrás resolver tus dudas y problemas y no te quedarás atascado a la hora de crear tu web.
  • Y por si fuera poco, ahora existe un Centro de Soporte especial para Divi (desde el panel de Divi) que dispone de:

    1. Estado del Sistema: Te indica la salud general de tu web con especial atención al servidor y la configuración.
    2. Acceso Remoto: Permite (si lo deseas) al equipo soporte de Elegant Themes acceder a tu panel de administración para descubrir y resolver los problemas que puedas tener.
    3. Modo Seguro: Permite anular temporalmente plugins, child themes y código personalizado, pero sin que ello afecte a tu web ni a tus visitantes. Así es posible descubrir incompatibilidades y otros problemas sin que la experiencia de tus usuarios se altere.
    4. Documentación y Vídeos: Amplia documentación y vídeos explicativos además de artículos explicativos con las preguntas más frecuentes hechas al servicio soporte.
    5. Reparación de Errores: Te indica errores y advertencias en tu web para saber las causas de los problemas.

¿Todavía no tienes hosting para alojar tu sitio web?

¿Buscas el hosting perfecto para Divi? No lo pienses más y contrata con Webempresa. Ahora con un 25% de descuento usando el cupón: wordpress20.

¿Qué obtienes si te apuntas?

El pack que te ofrezco consta de todo lo que necesitas para empezar y triunfar con tu web:

Suscripción a Elegant Themes (Plan Anual o De por Vida) a precio reducido

Con nuestro Pack consigues una cuenta en la página de Elegantthemes.com, exactamente lo mismo que obtendrías si lo haces por ti mismo y con la misma suscripción (Anual o De Por Vida) que tú conseguirías contratando directamente en Elegantthemes.com.

La gran diferencia es que, con nuestro Pack, la suscripción te sale mucho más económica, obtienes regalos, un descuento del 30% y no tienes que hacer nada porque nosotros gestionamos todo el proceso de compra por ti.

Formarás parte de nuestra Comunidad Divi en Español

El soporte de Elegant Themes es rápido, eficaz y genial (y no lo digo porque haya trabajado en él 🙂 ). Tan solo tiene un inconveniente, y es que ES EN INGLÉS! Incluso en mi caso tenía que responder todos los tickets de los usuarios hispano-hablantes en inglés.

Y esto puede suponer un grave problema a una buena parte de la población que no sabe o domina el inglés, especialmente en lo que respecta a los aspectos más técnicos.

Por eso, para mi ha sido importante crear este Pack Comunidad Divi en Español, con el que podrás acceder de manera gratuita y de por vida a nuestra comunidad privada, para lanzar desde ahí tus dudas, problemas, sugerencias, comentarios, etc…sobre Divi o cualquier otro elemento de Elegant Themes y podamos ayudarte en lo que necesites.

Curso de Personalización Divi Layouts

Todo el mundo está de acuerdo en que Divi es una plantilla todo terreno con la que se puede construir desde cero cualquier tipo de web que pase por tu imaginación.

Pero todo el mundo no tiene la destreza o el tiempo para conseguir los resultados de un diseñador profesional. Por eso estos Diseños Divi Predefinidos son tan útiles para los usuarios. Y es que con ellos puedes obtener un diseño adecuado para tu nicho, hecho por un profesional y que tan solo has de retocar un poco para darle tu toque personal, para que refleje el alma de tu proyecto / marca / empresa.

Desde el panel de administración de tu cuenta de Elegant Themes tendrás a tu disposición montones de estos Layouts (gratis) y que están orientados a todo tipo de temáticas.

Una vez instalado el Layout que te interesa, tan solo deberás personalizarlo un poco para que tu web sea única. Y aquí es donde entra en juego mi Curso de Personalización de los Divi Layouts, que recibirás gratis con el Pack Comunidad Divi en Español. Si lo quieres comprar aparte te costará 49,00 euros + IVA.

Gracias a este curso apto para principiantes, podrás disponer de tu web totalmente personalizada, con tus imágenes de fondo, tu cabecera, tu logotipo, etc… en cuestión de minutos.

Testimonio de Clientes Satisfechos

“Conozco a Susana desde hace varios años y es una excelente profesional. Destacaría el cuidado que pone en todos sus trabajos y la atención con la que trata a sus clientes. Este servicio llave en mano es sin duda otra genial iniciativa de Imagos, que ayudará a muchas personas a crear sus webs y lanzar sus proyectos con éxito.”

Merche Forte

mercheforte.com

“Tenía algunas dudas antes de comprar este pack y Susana me las ha sabido resolver con mucha amabilidad. Se ve una gran profesionalidad en la empresa. Todo ha sido rápido y mejor incluso de lo que esperaba. Soy una persona algo desconfiada con las compras online, pero ahora estoy muy contento con la adquisición.”

Pablo López V.

googletrends.com.es

“He sido clienta de Susana durante más de 2 años y recomiendo sus servicios al 100%. Su trabajo es muy profesional, sabe captar rápido lo que necesitas, es detallista y además es muy amable en el trato.”

Patricia Cedrón

 

“He quedado muy satisfecha, tanto con el producto como con el trato recibido. La comunicación con Susana me ha parecido en todo momento profesional a la vez que amigable. Ha sido todo un acierto haber encontrado su web.”

Mónica Costa

monicacostapsicologaenlinea.com

“Eficiente es como puedo resumir el trato recibido por Susana Barriga y el equipo de imagos. Desde el primer contacto hasta el momento que recibí la factura finalizando mi compra. Estoy muy agradecido por la excelente atención y la velocidad de respuesta a mi pedido.”

Edwin Mamani

“Susana nos diseñó la web de la imprenta con Divi y quedó mejor de como nos la esperábamos y nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento. Su servicio tanto de diseño gráfico como diseño web es excelente y muy rápido. Nos hizo la web de un día para otro! Definitivamente la recomiendo”

Print Color Internacional

printcolor.com.es

“Esta es sin duda la mejor oferta de Elegant Themes que se encuentra en el mercado. He trabajado con Imagos en infinidad de proyectos y es una empresa totalmente transparente y de fiar. Susana es una excelente profesional y siempre está ahí donde la necesitas a la hora de ayudarte. Es toda una experta en el diseño web y en Divi y ha trabajado con importantes empresas del sector, incluyendo Elegant Themes.”

José Lirón

creartiendavirtual.com.es

“Lo que me convenció para adquirir este servicio de suscripción Elegant Themes llave en mano es (¡aparte del precio!) la posibilidad de aprender rápidamente a usar los diseños predefinidos Divi con el curso que regalan. Me dedico a crear todo tipo de sitios web con el objetivo de monetizarlos de diferentes maneras y desde que he descubierto Divi y sus layouts todo se ha vuelto mucho más sencillo y rápido. El curso es perfecto para dominar los layouts en muy poco tiempo.”

Ernesto Moreno

ganardineroporinternet.org.es

“El proceso de compra fue directo, mis primeras consultas fueron respondidas y resueltas al momento y me han ofrecido apoyo y asesoramiento desde el momento de la compra, un gran servicio GRACIAS.”

Juan Manuel Marcos

“Sería recomendable que en los emails de confirmación de la compra quedase especificado un poco mejor cuáles son los tiempos, una vez realizado el pago, para recibir el link de descarga o el código para realizar la descarga. Entiendo que hay que realizar unos trámites, pero al desconocerlos exactamente hace que dudes. En cualquier caso, estoy satisfecho por la atención rápida y sencilla. “

Raúl Meneses

“Todo muy rápido y mejor de lo esperado. Me han emitido una factura de IVA correcta y el trato ha sido muy bueno. “

Noé Gonzales Rodríguez

” Amabilidad y buena atención”

Juan José Tellez O.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las consultas que con más frecuencia nos han hecho nuestros clientes.

P: ¿Hay alguna diferencia entre la suscripción a Elegant Themes por mi cuenta y la de los Pack Comunidad Divi en Español?

R: Absolutamente ninguna diferencia. Tanto si lo contratas por tu cuenta como si lo haces a través de nuestro Pack Llave en Mano, obtendrás lo mismo: Disponibilidad a las 87 plantillas de Elegant Themes + Plugins + Servicio Soporte + Actualizaciones. Y por supuesto tendrás tu usuario y contraseña privados para acceder a tu cuenta de miembro de Elegant Themes cuando lo desees.

La suscripción quedará a tu nombre y no quedas atado a nosotros de ningún modo. Podrás hacer lo que quieras desde tu cuenta de usuario: Ampliar el plan, hacer la renovación anual, etc.

La única diferencia es que contratando cualquiera de nuestros Packs Llave en Mano te sale más barato y sobre todo consigues extraordinarios regalos valorados en muchos euros.

P: ¿Cuánto cuesta la suscripción de Elegant Themes desde su web y cuánto me cuesta vuestro Pack Comunidad Divi en Español?

Si compras desde España, el precio de Elegant Themes desde Elegantthemes.com es de:

Plan Anual: 89$ + 18,69$ (IVA 21%), es decir un total de 107,69$
Plan De por Vida: 249$ + 52,29$ (IVA 21%), es decir un total de 301,29$

Ten en cuenta además que si la moneda de tu país es distinta del dólar, tu banco te cobrará una comisión por la operación de cambio de divisas, por lo que el precio se encarece aún más.

El precio de nuestros Packs Llave en Mano con descuento es de:

Plan Anual: 59€+ 12,39€ (IVA 21%), es decir un total de 71,39€
Plan De por Vida: 169€ + 35,49€ (IVA 21%), es decir un total de 204,49€

Además de la suscripción a Elegant Themes, nuestros Packs incluyen el Curso de Personalización de los Divi Layouts (¡¡valorado en 49,99 Euros + IVA!!) y acceso a nuestra Comunidad Divi en Español.

¡Simplemente haz las cuentas y verás cuánto te ahorras!

P: Si contrato el pack Anual, ¿Qué pasa si no hago la renovación al pasar un año?

R: Pues lo único que pasa es que ya no tendrás acceso al servicio soporte de Elegant Themes (sí a nuestra comunidad en español) ni a las actualizaciones, y obviamente ya no podrás descargarte más themes ni plugins hasta que te apuntes otra vez. Por lo demás, todos los temas y plugins que te hayas descargado son tuyos y seguirán funcionando sin problema. La renovación podrás hacerla tu mismo/a cuando quieras desde tu cuenta (o si lo deseas puedes contactar con nosotros y podremos ayudarte a hacerla).

P: ¿Puedo contratar la membresía de Elegant Themes por mi cuenta y obtener los regalos del Pack Comunidad Divi en Español?

R: Lamentablemente No. Para facilitar la tarea de mantener un registro de los miembros de nuestra Comunidad y saber a quién enviar el Curso de Personalización de Divi Layouts, etc… hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es con este sistema Llave en Mano. De esta forma, todo son ventajas para vosotros.

P: Si contrato algún Pack Comunidad Divi en Español, ¿Podré hacer uso de la garantía de satisfacción de 30 días que ofrece Elegant Themes?

R: Por supuesto que Sí. Tan solo tienes que decírnoslo y haremos la gestión por ti. Nosotros mismos te devolveremos todo el dinero que has pagado, sin preguntas.

P: ¿Por qué tan barato?¿Dónde está el truco?

R: Pues no hay ningún truco. Si quieres suscribirte a Elegant Themes esta es la mejor manera, la más sencilla y económica de hacerlo.

¡Lás únicas sorpresas que obtendrás son todas agradables! Podrás formar parte de nuestra comunidad Divi en español y además obtener recursos gratuitos. ¿Qué mas se puede pedir?

P: ¿Al contratar el Pack Comunidad Divi en Español, tengo que daros mi tarjeta de crédito o algún otro medio de pago?

R: Una vez nos hayas hecho el pago a través de la plataforma segura de pagos, crearemos tu cuenta de Elegant Themes y emitiremos tu factura.

¡Nosotros no almacenamos ni te pediremos, en ningún momento, ninguna tarjeta de crédito, número de cuenta ni nada parecido!

 

P: No soy español, compro desde America (Bolivia, Argentina, Colombia, México, etc...), ¿Cuánto me costarían los Packs?

R: Si nos compras el Pack Comunidad Divi en Español desde America, tan solo tienes que indicar tu país al hacer la compra y automáticamente el precio del pack que elijas será menor, ya que no te emitimos IVA en la factura.

En este caso el precio total de los packs quedaría:

Pack Anual: 59 Euros (No hay IVA)
Plan De por Vida: 169 Euros (No hay IVA)

¿Tienes más preguntas? Adelante, ¡¡No te quedes con las ganas!! ¡¡Verás que todo son Ventajas!!

¡Nos vemos dentro!

10 + 9 =

ATENCIÓN: Si compras desde América no pagas IVA, pero si compras desde España el Sistema de Compras lo detecta, así que deberás poner “Spain” en el apartado “país” y pagar el IVA correspondiente.