Quieres tu web

“Llave en mano” ?

¡Hola amig@! Soy Susana Barriga,

Permíteme que me presente y te cuente brevemente un poco sobre mí y mi trayectoria profesional.

Soy diseñadora gráfica de profesión desde hace más de 20 años y en este tiempo te puedo asegurar que he hecho toda clase de trabajos para cientos de clientes.

Una parte importante de este trabajo profesional se ha centrado en el diseño web, y concretamente durante los últimos años y desde el lanzamiento de la plantilla Divi de Elegant Themes en el 2013, he diseñado decenas de blogs, webs y tiendas online de todo tipo (tanto propios como para clientes) con este poderoso theme.

Mi conocimiento exhaustivo de Divi me ha permitido trabajar para Elegant Themes y ayudar a montones de clientes de esta prestigiosa compañía a través de su excelente servicio soporte.

Si quieres unirte al numeroso grupo de miembros de Elegant Themes, descubrir la fabulosa plantilla Divi y aprender cómo sacarle todo el partido de la manera más fácil y rápida, no dejes pasar esta oportunidad.

¡Únete a nuestra comunidad, donde juntos compartiremos trucos, consejos y nos ayudaremos con nuestros proyectos!

Diseño de tu Blog

 

Diseño de tu Web

 

Diseño de tu Tienda

 

Preguntas Frecuentes

P: ¿Hay alguna diferencia entre la suscripción a Elegant Themes por mi cuenta y la del Pack Llave en Mano?
R: Absolutamente ninguna diferencia. Tanto si contratas por tu cuenta como si lo haces a través de nuestro Pack Llave en Mano, obtendrás lo mismo (Disponibilidad a las 87 plantillas de Elegant Themes + Plugins + Servicio Soporte + Actualizaciones).

La única diferencia es que contratando cualquiera de nuestros Packs Llave en Mano te evitas el tiempo y el esfuerzo de hacerlo tu mismo, te sale más barato y sobre todo consigues extraordinarios extras añadidos al pack que están valorados en muchos euros.

P: ¿Al contratar el Pack Llave en Mano, la suscripción a Elegant Themes queda a mi nombre o al vuestro?
R: Con cualquiera de los Packs Llave en Mano obtienes absolutamente la misma membresía que si contrataras Elegant Themes por tu cuenta, y por supuesto todo queda registrado con tus datos, los cuales te pediremos previamente y que tan solo son: Nombre, Dirección y eMail. No necesitas darnos ninguna tarjeta de crédito ni ningún método de pago.

P: ¿Puedo contratar la membresía de Elegant Themes por mi cuenta y obtener los regalos del Pack Llave en Mano?
R: Lamentablemente No. Para facilitar la tarea de mantener un registro de nuestros aforados y saber a quién hay que enviar el Curso Divi, apuntar en nuestra comunidad VIP, etc… hemos pensado que la manera mejor de hacerlo es con el sistema Llave en Mano. De esta manera todo son ventajas para vosotros puesto que no tenéis que hacer nada y también nos permite a nosotros saber a quien enviar los Regalos, etc.

P: Si contrato algún Pack Llave en Mano, ¿Podré hacer uso de la garantía de satisfacción de 30 días que ofrece Elegant Themes?
R: Por supuesto que Sí. Tan solo tienes que decírnoslo, darnos las claves de acceso a tu cuenta de Elegant Themes, y haremos la gestión por ti. Nosotros mismos te devolveremos todo el dinero que has pagado, sin preguntas.

P: Tengo el NIF-IVA (Número VAT), ¿Debo pagar el IVA?
R: No. Si estás inscrito en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) y posees número VAT, tan solo tienes que comunicárnoslo y no tendrás que pagar el IVA.

P: No soy español, compro desde América (Argentina, Colombia, México…), ¿Tengo que pagar el IVA?
R: No. Si compras desde América no tienes que pagar el IVA. Tan solo tienes que comunicárnoslo y no tendrás que pagar el IVA.

¿Tienes más preguntas? Adelante, ¡¡No te quedes con las ganas!!

Si necesitas más información…

5 + 3 =

DISEÑO WEB “LLAVE EN MANO”

Si no quieres preocuparte de la compra de tu Hosting, Dominio y Plantilla.

Si no deseas pensar en el diseño  y solo sabes cómo quieres que se llame y tienes tu logotipo y lo que realmente quieres es dedicarte a lo tuyo: escribir en tu blog o promocionar tu web o tienda…

Entonces este servicio es para ti…

Y para facilitarte las cosas un poco más he aquí estas 3 soluciones:

Diseño de Blogs

 

Diseño de Webs Institucionales

 

Diseño de Tiendas Online

 

 

N

En los tres casos, el servicio incluye: la compra del Hosting, Dominio y Plantilla Divi por un año, además del diseño del Blog

Diseño de Blogs

Esta opción esta dirigida a bloguers que quieren centrar la atención de sus visitantes en el contenido del Blog, es decir en el apartado de las publicaciones que suele llamarse “Blog” 😉

La estructura propuesta es la siguiente:

En cuanto a la funcionalidad del backend del blog, hago hincapié en el tema seguridad, caché

Diseño de Webs Institucionales

Este servicio esta dirigido a Empresas que quieren tener su web en Internet de manera presencial e informativa.

Diseño de Tiendas Online

En principio, el precio incluye la compra del Hosting, Dominio y Plantilla por un año, además del diseño del Blog con la siguiente estructura: