Si tienes Divi pero no tienes una idea clara de cómo diseñar tu web,

Si las ideas te han abandonado,

Si necesitas un diseño profesional y no tienes suficiente tiempo,

Si no manejas lenguaje de programación o estilos (CSS),

Entonces esto es para ti!

Dos horas de Vídeo

Distribuidas en varios vídeos en los que encontrarás una detallada explicación del desarrollo de cada paso para conseguir la personalización de tus Premade Layouts.

5 Páginas diseñadas

Esas páginas son las que usualmente conforman una página regular. En el curso te enseño como diseñar una página Home, la página “Sobre Nosotros”, la página del Blog, una Landing Page y la página de Contacto.

Diseño de Logotipo

De una forma sencilla y con un ejemplo concreto, te explico paso a paso cómo diseñar un isologo y un logotipo que luego inferimos a la identidad de toda la página web.

Personalización de Imágenes

Esta es la clave que te permitirá dar un toque personal a tu sitio. Dando tu toque personal a las imágenes te apropias del Premade Layout. Él te brinda la estructura y tu pones la cara de tu empresa, producto o servicio y yo te enseño cómo hacerlo…

¿Este curso es para ti?

Si con todo lo expuesto, piensas que este curso te ayudará a diseñar tu web en 2 horas, entonces solo estás a un clic de conseguirlo…

49,99€

no incluye IVA

Si necesitas más información…

O si quieres sugerir un curso, puedes usar este formulario para solicitar información. Ten por seguro que puedo compartir contigo todo lo que sé de Divi y este curso es una pequeña muestra de ello.

8 + 9 =