¿En qué consiste el servicio de diseño de tu tienda Alidropship?

Una de las maneras más sencillas, rápidas y eficaces de ganar dinero con una tienda online es mediante el sistema de DropShipping. Y de entre todos los proveedores o dropshippers que puedes elegir, Aliexpress es sin duda el mejor.

Este sistema de dropshipping con Aliexpress te permite ofrecer a los visitantes de tu tienda online cualquier tipo de producto que aparezca en Aliexpress. ¡Y son millones y millones!

Desde Imagos te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia tienda online Dropshipping con Aliexpress, totalmente automatizada y lista para vender todos los productos del nicho de mercado que elijas.

Aliexpress dispone de millones de productos de todo tipo, así que podrás escoger el sector de mercado que desees y ofrecer los productos seleccionados a tus clientes.

Así funciona el proceso de compra a través de tu tienda online con el plugin Alidropship:

¿Qué es el Dropshiping?

El dropshipping es un modelo de negocio en auge y que dada su simplicidad y facilidad para comenzar es el preferido por los usuarios que quieren introducirse en el fascinante mundo del ecommerce.

Estos son los pasos del dropshipping:

Necesitas encontrar un proveedor o proveedores de confianza y que tengan los productos que quieres vender (Aliexpress).

Pones en tu tienda online los productos del proveedor que te interesan

Una vez que alguien ha comprado en tu tienda y recibes el dinero, usas parte de ese dinero para comprar el producto en la web del proveedor. El resto del dinero es para ti. Tu cliente no sabe en ningún momento que estás haciendo dropshipping, ni tampoco le importa.

El proveedor (dropshipper) se encarga de enviar directamente el producto a tu cliente

 Ventajas de tener una tienda online con dropshipping

No necesitas apenas inversión y no corres riesgos

Tan solo has de pagar al dropshipper (vendedor de Aliexpress) tras vender algo en tu tienda (pudiendo usar parte de ese mismo dinero para hacer la compra).

No necesitas almacenar productos por lo que no necesitas un lugar físico o almacén donde colocarlos.

Puedes ofrecer tantos productos como desees desde tu tienda e ir variándolos, dejando solo los que mejor resultado te den.

Así puede quedar tu tienda con alidropship!

Ver la tienda online!

¿Qué características puede incluir tu tienda?

Tienda online hecha en WordPress

Diseño único, profesional y personalizado

Diseño responsive

Tema profesional optimizado para la conversión

Optimización SEO

Pago único y sin ataduras

Tienda de tu propiedad al 100%

Incluye el fantástico plugin Alidropship

50 productos instalados y optimizados SEO

Posibilidad de subir productos ilimitados desde Aliexpress

Tienda auto-gestionable 100%

Posibilidad de editar y cambiar todo a tu gusto fácilmente

Múltiples métodos de pago en tu tienda

Integración de Google Analytics

Cuenta en Redes Sociales e iconos en tu tienda

Vídeo promocional de tu negocio

Packs & Precios

Si además de todas las opciones de arriba quieres hosting y dominio clica aquí

Alidropship Básico + Hosting y Dominio

Si además de todas las opciones de arriba quieres hosting y dominio clica aquí

Alidropship VIP + Hosting y Dominio

¿CÓMO CONSIGUES TU TIENDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La tienda creada será de mi propiedad?

Por supuesto. La tienda online que te entregamos es tuya al 100%, alojada en un hosting de tu propiedad y con tu dominio. Podrás hacer con ella lo que desees, sin límites. Eres libre de personalizarla, ampliarla o modificarla cuando y como quieras. Incluso puedes venderla o regalarla.

¿Podré editar los productos que importe desde Aliexpress?

Si. Podrás poner tu propio título, descripciones, meta-etiquetas, imágenes y palabras clave, de manera que las páginas de producto sean más atractivas tanto para tus visitantes como para los motores de búsqueda.

¿Podré gestionar yo solo mi tienda?

Sin duda. Podrás administrar tu tienda fácilmente desde el panel de control y ver las estadísticas, pedidos y ventas. Podrás también importar los productos desde Aliexpress y tantos como quieras, con tan solo un click de ratón, y editarlos si quieres. La tienda dispone de un sistema de gestión automatizada que te permitirá buscar productos de Aliexpress fácilmente mediante filtros, importarlos y actualizar su información y precios automáticamente para mayor comodidad.

¿Se verá bien la tienda desde cualquier dispositivo?

Claro. Su diseño 100% responsive hace que se adapte a cualquier tipo de pantalla del mercado. Tu tienda se verá y funcionará a la perfección cuando se acceda a ella tanto desde ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc. Esto además es muy importante desde el punto de vista del posicionamiento web, ya que los buscadores lo tienen muy en cuenta a la hora de rankear tu web.

¿Cuál es el límite de productos de Aliexpress que podré importar a mi tienda?

¡No hay ningún límite! Aparte de la cantidad de productos que nosotros te instalamos (artículos con alta demanda y seleccionados desde proveedores confiables), después tú puedes subir tantos productos de Aliexpress como desees, además de poder hacer siempre que quieras los cambios que estimes oportuno, dejando por ejemplo los productos que mejor resultado den.

¿Cuál es el margen de ganancia con este sistema de dropshipping con Aliexpress?

El margen de ganancia al hacer dropshipping lo pones tú. El precio debe mantenerse competitivo, pero al hacer dropshipping con Aliexpress, es normal que ronde el 30% de beneficio o más, pudiendo en teoría ser tan alto como desees. Tu cliente no sabrá en ningún momento que estás haciendo dropshipping con Aliexpress, o sea que puedes elegir qué precio poner a cada producto. Si el artículo cuesta por ejemplo 20 euros en Aliexpress, puede ponerlo a 35 euros en tu tienda, o lo que tú elijas. Los precios de los productos en Aliexpress son realmente económicos y el envío es gratuito, por lo que podrás obtener muy buenos márgenes de beneficio si eliges un buen nicho de mercado. Y lo mejor de todo, ¡sin riesgo ninguno por tu parte!

¿A qué mercado puedo apuntar con mi tienda online?

Teniendo en cuenta que Aliexpress hace envíos a más de 200 países, el único límite lo pone tu capacidad para atraer visitantes a tu ecommerce (mediante las redes sociales, anuncios, SEO…)

¿Quién me asegura que ganaré dinero con mi tienda?

Nadie puede asegurarte que tu negocio (o el de nadie) vaya a ser un éxito. Nosotros te proporcionamos un ecommerce profesional, fácil de administrar, preparado para posicionarse bien en los buscadores y listo para ser explotado mediante el fantástico modelo del dropshipping con Aliexpress. Tienes por tanto una buena herramienta para triunfar, pero el éxito de tu negocio depende de tu pericia para gestionarlo y sobre todo de tu habilidad para elegir un buen nicho de mercado y conseguir clientes. El trabajo de vender es por tanto tu responsabilidad, ya sea promocionando tus productos o tu tienda en las redes sociales, mediante anuncios o con posicionamiento web SEO.

¿En que consiste el vídeo promocional?

Te entregaremos un vídeo promocional resaltando las virtudes de tu negocio y realizado con una herramienta profesional especialmente indicada para promocionar negocios, fomentar la confianza y atraer clientes. Este tipo de vídeos es además excelente para mejorar los tiempos de permanencia de tus visitantes y mejorar el posicionamiento web de tu tienda.

¿Qué métodos de pago aceptará la tienda?

No tienes que preocuparte por eso ya que tu tienda online procesará pagos tanto desde tarjetas de crédito como desde Paypal, Stripe y muchas otras plataformas.

Quiero vender en diferentes países

¿Puedo tener mi tienda online en Inglés y con los precios en dolares?

¡Por supuesto! AliExpress envía sus productos a todo el mundo y tú podrás apuntar al público que desees, en cualquier parte del planeta y en la moneda que quieras.

¿En que consiste el vídeo promocional?

Te entregaremos un vídeo promocional resaltando las virtudes de tu negocio y realizado con una herramienta profesional especialmente indicada para promocionar negocios, fomentar la confianza y atraer clientes. Este tipo de vídeos es además excelente para mejorar los tiempos de permanencia de tus visitantes y mejorar el posicionamiento web de tu tienda.

¿Qué tipo de productos son mejores para una tienda online dropshipping?

En Aliexpress encontrarás millones y millones de productos que puedes incorporar a tu tienda, pero hacer una mega tienda no es una buena elección. Las tiendas online que mejores resultados dan son las que explotan nichos muy específicos pero con una buena demanda – son los llamados micronichos. Si te especializas en un cierto tipo de productos y si consigues que tu ecommerce sea un referente en ese sector, puedes conseguir mucho dinero. Escoge una categoría en Aliexpress (a ser posible de algo que te interese o de lo que tengas conocimientos, aunque no es necesario), busca productos con buena demanda y a por ello. No confíes mucho en que nadie te indique un nicho de mercado rentable, échale imaginación y busca por ti mismo. Tienes millones de productos entre los que elegir. Los productos relacionados con clubs de fans, hobbies o aficiones suelen dar buen resultado, lo mismo que los productos cuya compra pueda ser recurrente en el tiempo.

Si necesitas más información...

O si quieres sugerir un e-book, curso o servicio puedes usar este formulario. Ten por seguro que puedo compartir contigo toda la experiencia que he adquirido en más de 20 años de práctica profesional.

3 + 14 =