¿En qué consiste el servicio de

Diseño Gráfico?

El Diseño Gráfico es una disciplina sustentada en el arte.

Se podría considerar como ciencia porque es un conjunto ordenado de conocimientos estructurados sistemáticamente para conseguir, como fin último, la venta de un producto o servicio concreto.

Para ello debe estructurar y trasmitir un mensaje concreto, conseguir la atención de una determinada audiencia o grupo objetivo, generar el interés de la misma y finalmente lograr la acción: la compra o adquisición de ese producto o servicio.

Se sustenta en el Arte porque emplea como vehículo a la imagen, a lo visual y emplea el color para lograr sensaciones estéticas y emociones sensoriales. Emplea los conceptos de equilibrio, armonía, composición, zonas áureas, fondo – forma, etc.. para engranar los elementos conceptuales (aquello que se quiere decir) con los elementos estructurales o de diseño propiamente dichos (cómo se dice ese mensaje).

Si necesitas más información...

O si quieres sugerir un e-book, curso o servicio puedes usar este formulario. Ten por seguro que puedo compartir contigo toda la experiencia que he adquirido en más de 20 años de práctica profesional.

14 + 13 =