Publicidad en Prensa

Los «Artes de Prensa» o «Publicidad en Prensa» resulta adecuada para prácticamente cualquier empresa. Los formatos son muy diversos: Anuncios en color o blanco y negro, publirreportajes, módulos en portada, encartes. Diferentes tamaños: (Faldón (2×5), Ventana centrada (3×3), 5×3 / 3×5, 2 columnas (8×2), Media Página Horizontal, Roba páginas (6×4), Página impar, Página par, Doble página.

Además brinda la posibilidad de llegar a una audiencia muy definida y segmentada geográfica y demográficamente (periódicos locales, prensa de difusión nacional, ediciones regionales), así como también por intereses o estilos de vida.

Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro, ya que las inserciones publicitarias rara vez están condicionadas a la disponibilidad de espacio. Asimismo resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.

Si necesitas más información...

O si quieres sugerir un e-book, curso o servicio puedes usar este formulario. Ten por seguro que puedo compartir contigo toda la experiencia que he adquirido en más de 20 años de práctica profesional.

12 + 8 =