Diseño de Tiendas online en WordPress y con Woocommerce

%

Mejora de la Imagen Corporativa

%

Responsive

%

Autogestionable

%

Optimización SEO

Lo que te ofrezco con este servicio es el diseño y personalización de una Tienda Online Profesional, con tu propio dominio y hosting en Webempresa, además de incluir la mejor plantilla del mercado para que la uses de por vida: Divi de Elegant Themes.

Construiré tu tienda de acuerdo a los últimos estándares de calidad de WordPress y llevará además instaladas todas las herramientas SEO necesarias para que tu web se posicione en los buscadores perfectamente.

Con este servicio tendrás control total de tu e-commerce.

¿Qué significa esto? Básicamente que tu tienda no será «secuestrada» ni dependerás de mi para acceder a todas las áreas de administración. Tendrás un manual para ingresar nuevos productos y realizar modificaciones en la plantilla, además de 1 mes gratuito de Asistencia Técnica conmigo.

Toma en cuenta que el diseño de una Tienda Online es mucho más que la simple estética. Son muchas las cuestiones que un buen profesional del diseño web ha de tener en cuenta además de hacer un diseño funcional y atractivo.

Mucha gente puede intentar crear una tienda en WordPress simplemente adquiriendo un hosting, un dominio y una plantilla, pero muy pocos obtienen resultados realmente profesionales y orientados al éxito de su proyecto.

Crearé para ti un diseño que funcione y se ajuste a tus necesidades

Y como ejemplo, te comparto la última Tienda/Blog Online que he diseñado con mucho cariño para Carmen Herrero, Consultora Senior y Fundadora de MundoTEA.

Mundotea es una una empresa de innovación social, que trabaja para crear un mundo donde las personas con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (TEA-AF), sientan que realmente forman parte de la sociedad.

No se trata de una tienda convencional de productos, ofrece servicios en forma de cursos y talleres. La estructura del diseño esta desarrollada en WordPress y tiene como plantilla Divi, para mi la mejor plantilla del mercado.

Antes de comenzar, debes saber que tener tu tienda online es solo una parte de la batalla. Necesita ser profesional, necesita ser atractiva. Pero sobre todo es necesario que funcione bien y que el visitante encuentre lo que busca y que se sienta a gusto en ella.

El diseño web que te ofrezco no solo se centra en un diseño elegante, sino también en conseguir una estructura de navegación que dé a tus visitantes la información que buscan sobre tu organización, tu negocio, los servicios o productos que provees o sus variantes, etc. de manera rápida e intuitiva.

Estoy acostumbrada a trabajar con clientes que no tienen conocimientos previos, así que no tengas miedo a nada, te guiaré paso a paso en todo el proceso.

«Juntos conseguiremos que tu Tienda Online sea una representación elegante y funcional de ti y de tu marca.»

¿Por qué WordPress?
Básicamente porque es una plataforma fácil de administrar y actualizar. Además permite tener múltiples administradores, lo cual es muy conveniente si deseas tener a varios redactores/colaboradores contribuyendo en tu página.

Con WordPress es posible añadir fotos, vídeos, enlaces y botones de redes sociales en cada post. Puedes también personalizar tu web o blog con diferentes plantillas que cambian el aspecto sin necesidad de conocimientos de programación.

Pero si realmente quieres destacar en el mundo online, no basta con tener una página cualquiera. Necesitas que tenga un diseño avanzado, que cargue muy rápido, que esté optimizada para los motores de búsqueda (SEO), que represente a tu marca, que tenga las funciones necesarias para facilitar la vida a tus lectores, etc.

 

¿Por qué Woocommerce?

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, completamente personalizable. Es una solución de comercio electrónico basada en WordPress, que permite vender desde productos físicos y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso citas!.

WooCommerce es completamente de código abierto, lo que significa que puedes modificar y personalizar todo su contenido. Debido a que tienes control total, puedes agregar productos y usuarios ilimitados, y tomar pedidos ilimitados.

Pasos para solicitar el servicio de Tienda Online en WordPress con Woocommerce

1. Pago y Formulario

Después del pago recibirás un formulario donde podrás darnos los datos que necesitamos para empezar a crear tu tienda. Si todavía tuviéramos dudas contactaremos contigo vía email para aclararlas y tratar de ajustarnos lo más posible a lo que tienes en mente.

2. Hosting y Dominio

La creación de una Tienda Online Profesional en WordPress requiere de la contratación de un dominio o dirección en Internet y de un hosting donde alojarlo. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que está incluido en el precio y nosotros nos encargamos de todo. Contrataremos ambos en Webempresa, y te estarás ahorrando 79 euros + IVA, es decir 95,59 euros. Eso sí, pasado un año deberás hacer la renovación de ambos tu mismo para mantener tu tienda en Internet.

3. Plantilla Web Premium

En este apartado tampoco tienes por qué preocuparte ya que para el diseño de tu tienda usaré la plantilla Divi de Elegant Themes y por tratarse del pack LifeTime podrás actualizarla de por vida sin pagar ni un solo euro adicional.

Si tienes en cuenta que la membresía de Elegant Themes necesaria para poder disfrutar de Divi LifeTime cuesta 249$ + IVA (o sea 301$), puedes hacerte una idea del dineral que te estás ahorrando!!

¿Qué perfil de Tienda Online estas buscando?

Rediseño de tu Web

Si llevas mucho tiempo con un diseño que ya no te representa, es obsoleto y quieres cambiarlo, ponte en contacto y evaluaré tu tienda para darte un presupuesto.

Tienda Básica

Diseño tu tienda online a medida para que vendas tus productos las 24hrs. Con funciones profesionales para gestionar los productos, pedidos, las ventas y los clientes.

Tienda Avanzada

Tendrás una tienda online en WordPress y Woocommerce, con todas las ventajas que ofrece WordPress: creación de páginas, blog, plugins, facilidad de manejo, etc.

Tienda Aliexpress

Diseño y personalizo tu tienda para que empieces a ganar comisiones y obtengas ventas de los productos de Aliexpress. Contratando este servicio solo obtendrás beneficios.

PRECIOS

Si ya tienes Hosting y Dominio ponte en contacto conmigo para que te facilite un cupón de descuento exclusivo para ti

ATENCIÓN: Si compras desde América no pagas IVA, pero si compras desde España el Sistema de Compras lo detecta, así que deberás poner «Spain» en el apartado «país» y pagar el IVA correspondiente.

Qué INCLUYE y qué NO INCLUYE el diseño

Una vez concluido el diseño de la tienda y entregadas todas las claves al cliente, se dará el trabajo por finalizado. 🎶🔥

A partir de ese momento y salvo que haya habido algún error en la creación de la tienda por nuestra parte, los ajustes posteriores de diseño que el cliente pudiera pedir se cobrarían a razón de 50 euros + IVA por hora de trabajo.

La administración y mantenimiento de la tienda, a partir de ese momento, serán obviamente responsabilidad del usuario. Esto incluye mantener el sitio seguro mediante las correspondientes actualizaciones del theme, plugins, WordPress, hacer las correspondientes copias de seguridad, etc.

Lo que Sí Incluye el diseño

 

✅ Instalación de WordPress

✅ Instalación de la plantilla Premium Divi

✅ Coordinación con el cliente para la línea gráfica

✅ Personalización del diseño de la tienda

✅ Dos revisiones de la línea gráfica

Acondicionamiento del logotipo para web

Acondicionamiento de las imágenes del cliente

✅ Creación y aplicación de Favicon

✅ Configuración de las páginas estáticas

Lo que No Incluye el diseño

 

🚫 Creación de contenido o redacción de textos descriptivos o de contenido

🚫 Redacción de post o publicaciones

🚫 Corrección de errores ortográficos o gramaticales

🚫 Te creo la tienda pero no te aseguro el resultado del posicionamiento

🚫 Solucionar problemas de Hosting o Servidor

🚫 El mantenimiento de la tienda

🚫 La creación de páginas estáticas adicionales a las contratadas

TOMA NOTA

Nosotros no somos tu proveedor de hosting.

Por lo tanto, para cualquier incidencia técnica de tu blog, como una eventual caída del servidor, etc… deberás contactar con tu proveedor de hosting. Que te lo resolverá sin inconvenientes.

Una vez terminado y entregado el trabajo, tampoco nos encargamos de hacer las actualizaciones de los plugins, plantilla, añadir o cambiar funcionalidades, etc…

Si lo que deseas es que nosotros nos encarguemos por ti de todo esto, puedes contratar el servicio de Mantenimiento de Blogs

ATENCIÓN: Si compras desde América no pagas IVA, pero si compras desde España el Sistema de Compras lo detecta, así que deberás poner «Spain» en el apartado «país» y pagar el IVA correspondiente.

Servicio de Mantenimiento

Si deseas que nos hagamos cargo de las actualizaciones de WordPress y plugins, del vaciado de caché, revisión de sistemas de seguridad, revisión de rendimiento y velocidad además de otros 46 items de mantenimiento puedes contratar este servicio.

Servicios Photoshop

Si deseas que arreglemos tus imágenes y las acondicionemos de acuerdo a tu web / blog o deseas que mejoremos tus imágenes o creemos para ti banners personalizados o fotocomposiciones a partir de tus imágenes, solo tienes que contratar este servicio.

Páginas Adicionales

Un blog no es una web. Un blog consiste básicamente en una página de inicio dinámica con un feed de posts, la página de blog, una página de Sobre Nosotros y una Página de Contacto. Si deseas incluir más páginas estáticas adicionales puedes solicitar un presupuesto con el formulario de contacto.

Diseño de Logos

Toda la base de la línea de diseño de tu blog, web o tienda online giran en torno a tu Identidad Corporativa. Si no tienes logo y  deseas obtener uno, con los archivos totalmente escalables y el derecho a usar todos los ficheros, tendrás que solicitar un presupuesto.

Si necesitas más información...

O si quieres sugerir un e-book, curso o servicio puedes usar este formulario. Ten por seguro que puedo compartir contigo toda la experiencia que he adquirido en más de 20 años de práctica profesional.

13 + 1 =