¿En qué consiste el servicio de Imagen Corporativa?
El servicio de Identidad comprende, en principio, 7 diseños básicos: Logotipo, Isotipo, Identidad Corporativa, Manual de Imagen, Papelería Institucional, Imagen Corporativa – Eventos y Señalética.
A continuación encontrarás ejemplos y una descripción breve de cada elemento.
Ejemplos de Logotipos de clientes satisfechos
Toda empresa necesita elementos que la identifiquen, que la hagan única y reconocible, es decir una Identidad Corporativa.
Comprende la creación de la marca, uso de colores, tipografías e imágenes relacionadas con la identidad de la empresa.
Este servicio abarca todos los elementos de Identidad a nuestro alcance como su aplicación en diferentes piezas gráficas.
El logotipo es la identidad y el primer impacto visual que percibe nuestro cliente. Representa todo lo que es y ofrece nuestra empresa. De ahí su importancia.
El Isotipo traduce en imagen el concepto que engloba nuestra Identidad Corporativa.
El Manual de Identidad es un «libro» que contiene todas las especificaciones técnicas para la reproducción de la Imagen Corporativa y sus componentes en diferentes soportes y formatos.
Describe técnicamente la elaboración del logotipo, las tipografías, imágenes, color, ampliaciones y reducciones, aplicación en material de comunicación, señalética, etc…
Comprende el diseño y aplicación de la Identidad Corporativa en tarjeta de presentación, papel membretado y sobre membretado.
Se trata de la creación de la Imagen Corporativa para un evento puntual.
La Señalética o Sistema de señalización se emplea para aplicar la Identidad Corporativa a Edificios, medios de transporte, uniformes, paneles informativos, etc..