Banners para descargar

Puedes descargar todos los banners para usarlos en medio de tus publicaciones en formato horizontal o en formato adaptado para tu sidebar.

Al clicar el botón de descarga, se abrirá una ventana nueva que te redirigirá a “Dropbox”, en esta ventana tendrás la opción de entrar a tu cuenta de Dropbox, si la tienes, o podrás descargar el archivo directamente en tu ordenador. Para ello clica, en la parte superior derecha de la ventana, el botón “Descarga” y luego “Descarga directa”, se te pedirá ubicación en tu ordenador para guardar y ya tendrás los banners para subirlos a tu web.

CURSO:

Divi: Personalización Premade Layouts

Al descargar el archivo .zip encontrarás dentro la imagen que esta en la columna de la derecha además de dos carpetas que contienen los banners en formato horizontal y en forma de cubo para poner en tu barra lateral o sidebar.

Infoproducto:

Cómo Ganar Dinero con tu Blog – 9 Pasos inevitables

Al descargar el archivo .zip encontrarás dentro la imagen que esta en la columna de la izquierda además de dos carpetas que contienen los banners en formato horizontal y en forma de insignia para poner en tu barra lateral o sidebar.

Servicio

Web Llave en Mano

Al descargar el archivo .zip encontrarás dentro la imagen que esta en la columna de la derecha además de dos carpetas que contienen los banners en formato horizontal y en forma de insignia para poner en tu barra lateral o sidebar.