Diseño de Páginas Web en WordPress

Nuestro trabajo de Diseño Web WordPress siempre se lleva a cabo pensando en el cliente y en sus necesidades específicas.

El diseño web moderno es mucho más que simplemente crear un sitio atractivo.

Consideraciones como la experiencia de usuario, la optimización para los motores de búsqueda, la facilidad de uso y los detalles técnicos, son solo algunos de los muchos aspectos involucrados en el desarrollo de un sitio web con WordPress si deseamos que rinda adecuadamente en un mundo tan competitivo como el online.

Nuestro diseño de webs en WordPress se enfoca en la usabilidad, la estética y el diseño responsive.

Nuestro diseño de webs en WordPress se enfoca en la usabilidad, la estética y el diseño responsive.

Se trata de construir una solución profesional y creativa que realce la marca de la empresa e inyecte personalidad al negocio, dando también al cliente toda la información necesaria de manera fácilmente accesible.

Tanto si necesitas una web WordPress sencilla para sacar tu negocio online o un sitio corporativo más complejo, podremos darte lo que tú y tus clientes necesitáis.

«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos»

Michael Jordan

¿Por qué Hacer la Web con WordPress?

 

¿Sabías que más del 30% de todas las webs a nivel mundial funcionan con WordPress? Tanto pequeños como grandes negocios encuentran esta plataforma como la ideal para crear y crecer.

WordPress es sin duda la plataforma más fácil de usar, mejor optimizada para el SEO y más flexible del mercado. WordPress es además líder en el mundo, con cerca de un tercio de todas las webs de Internet usando este potente gestor de contenidos. WordPress posee una interfaz amigable con el usuario que te permite crear, modificar y publicar contenidos de manera rápida y sencilla.

 

  1. Edición fácil
  2. Amigable con los motores de búsqueda
  3. Muy personalizable
  4. Líder en el mundo
  5. Plataforma gratuita

Diseño Web Responsive

Con más del 50% de todo el tráfico web en Internet proveniente de móviles, es imprescindible crear una web que responda a esta necesidad. El diseño web responsive asegura la correcta visualización y uso de la web desde cualquier dispositivo y con cualquier tamaño de pantalla.

El diseño web responsive permite a tu web adaptarse de manera fluida a la pantalla del navegador o aparato de visualización y provee una experiencia de usuario óptima.

Esto quiere decir que todos tus visitantes gozarán de una experiencia visual y de navegación perfecta, independientemente del navegador o dispositivo desde el que accedan (móviles, tablets, portátiles, etc.).

Todas las webs creadas por nosotros son responsive y se adaptan perfectamente a todos los usuarios.

  • Amigable con los móviles
  • Diseño para todo tipo de aparatos
  • Experiencia de usuario positiva
  • Ayuda al SEO

Con nuestro servicio de diseño web tu marca cobrará vida. Trasladaremos la personalidad de tu compañía a tu sitio web.

Gracias a una cuidadosa selección de esquemas de color, tipografía y la puesta en práctica de las últimas tendencias de diseño, trabajaremos juntos hasta lograr crear un sitio impresionante, del que estarás encantado de que represente a tu marca.

Diseño Web enfocado en el SEO

La optimización para los motores de búsqueda está siempre presente en todos nuestros proyectos. Un buen trabajo de SEO empieza siempre con el diseño. Cuando diseñamos un nuevo sitio nos aseguramos de que pueda ser encontrado fácilmente por los buscadores y pueda posicionarse sin problema en los rankings.

Arquitectura Web

Una estructura de página lógica y fácil de navegar ayuda a los usuarios y a los motores de búsqueda a encontrar lo que necesitan.

Código Moderno

Usamos las mejores herramientas de diseño para asegurar que tu web tenga un código moderno y limpio.

Velocidad de Carga Optimizada

Los tiempos de carga rápidos se traducen en clientes felices y por tanto en un mejor posicionamiento web. Google ha dejado muy claro que la experiencia de usuario positiva es esencial para alcanzar buenos puestos en los rankings, y concretamente, tener una web que carga rápidamente es vital para el SEO.

Optimización para móviles

Todas nuestras webs son diseñadas de manera que se vean y funcionen a la perfección en cualquier dispositivo móvil desde el que acceda el usuario a la web.

Fases en la creación de tu web WordPress

1Descubrir tus objetivos

 

Tu web es única. Entendemos que tu web se crea con un objetivo en mente que quieres llevar a cabo con éxito. Descubrimos tus necesidades, analizamos tu identidad de marca y objetivos como empresa y tomamos las acciones necesarias para que tus sueños se cumplan.

 

2Plan de acción

 

Creamos un plan de acción para el desarrollo de tu web y nos ponemos manos a la obra. Nuestros diseños son creados teniendo en cuenta también a tus clientes y por tanto con el objetivo de que tu empresa crezca. Revisamos todos los aspectos técnicos antes de lanzar tu web online para asegurarnos de que todo sea un éxito.

 

Tu web es sin duda tu activo de marketing más importante y si no tienes una o la que tienes no hace crecer tu negocio, es hora de que hacer un cambio.

 

Considera esto:

 

El 93% de las experiencias online empiezan con un motor de búsqueda

 

El 63% de los consumidores acude en primer lugar a la web de la compañía para ver si les inspira confianza

 

El 48% de la gente opina que el diseño de una web es un factor de peso a la hora de decidir si confiar en la empresa

 

En el mundo digital de los negocios de hoy en día todas las empresas necesitan tener un sitio web – que actúa como tu representante de ventas 24 h/día, 7 días a la semana.

 

Si tu web no está adaptada a los móviles, está obsoleta, no convierte visitantes en clientes o simplemente no te acaba de convencer plenamente, necesitas nuestro servicio de diseño web WordPress profesional.

 

Desde diseños web para pequeños negocios hasta proyectos para grandes corporaciones, tenemos la solución personalizada para tu compañía.

Diseño Web sin tarifas ocultas ni clausulas de propiedad

El precio que indicamos para la contratación de este servicio de diseño web es ese y punto. No encontrarás después ningún otro pago añadido por sorpresa en lo que respecta a nuestro servicio. Lo único que sí que dependerá de ti es la renovación del hosting y el dominio cuando sea necesario, como es lógico.

Una vez entregada la web, será tuya al 100%.

Características del diseño web orientado a las ventas

¿Te preguntas por qué tu competencia tiene éxito? Seguro que tiene mucho que ver con el diseño de su web y con el contenido en ella:

Tu web necesita visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Más del 90% de las experiencias online comienzan con un buscador, así que tu web debe estar optimizada para SEO y diseñada teniendo en cuenta las mejores prácticas SEO del momento (código limpio y moderno, rapidez de carga, etc.). Con nuestro servicio de diseño web obtendrás justo eso.

Tu sitio web necesita estar preparado para los accesos a través de móviles o cualquier otro dispositivo del mercado. Hoy en día más de la mitad de los visitantes de un sitio web suelen llegar a este a través de dichos aparatos, y no solo eso, sino que Google tiene muy en cuenta si tu web está preparada para los móviles a la hora de posicionarla en sus listas.

Tu web necesita ser segura. Esto es vital no solo para ti, sino también para tus usuarios. Los hackeos y robos de información están a la orden del día y tus visitantes lo saben. Si tu web tiene algunos campos o formularios donde los usuarios puedan meter información personal, incluso si solo es un número de teléfono o una dirección de email, tienes que proteger esos datos. Google además da preferencia a las webs con protocolo de seguridad, situándolas en los mejores lugares de los resultados de búsqueda.

Tu web necesita ir rápida. Tus visitantes no tienen tiempo que perder. Si tu web no carga rápida puedes estar seguro de que tendrás muy pocas visitas y además Google no te posicionará. Cada segundo cuenta. Incluso un solo segundo de retraso puede causar un 7% de reducción en las conversiones.

Tu web necesita una experiencia de usuario óptima. Una vez que tu página carga, los usuarios se forman una opinión de la misma en menos de 1 segundo. Esperan encontrar información fácil y rápidamente – especialmente desde los dispositivos móviles.

¿Por que contratar nuestro servicio de diseño web WordPress?

Existen muchas opciones en cuanto a servicios de diseño web, pero no todos ellos son profesionales. Como empresa, tu web debería trabajar para ti y nosotros lo sabemos.

 

Nuestro diseño web no solo es estético sino que además tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para que tengas éxito. Nuestros diseños están enfocados a las conversiones, a la optimización de la experiencia de usuario, a la seguridad, al SEO, etc.

 

Tanto si eres una empresa pequeña como si tienes una gran compañía, te daremos una web llave en mano preparada para asombrar al mundo.

 

Hosting y plantilla

Diseño Gráfico

Protocolo de seguridad

Optimización SEO

Compatibilidad con los navegadores y dispositivos

Integración con las redes sociales

Y mucho más

 

Y la web será totalmente tuya. Sin clausulas escondidas ni tarifas por sorpresa.

 

En resumen, tu web debe ser atractiva para tus clientes, bien diseñada, segura y enfocada a las ventas o conversiones. Nuestro diseño web profesional consigue todo eso y mucho más.

Y al finalizar el trabajo…

Una vez concluido el diseño del blog y entregadas todas las claves al cliente, se dará el trabajo por finalizado. 🎶🔥

A partir de ese momento y salvo que haya habido algún error en la creación del blog por nuestra parte, los ajustes posteriores de diseño que el cliente pudiera pedir se cobrarían a razón de 50 euros + IVA por hora de trabajo.

La administración y mantenimiento del blog a partir de ese momento serán obviamente responsabilidad del usuario. Esto incluye mantener el sitio seguro mediante las correspondientes actualizaciones del theme, plugins, WordPress, hacer las correspondientes copias de seguridad, etc.

Lo que Sí Incluye nuestro Diseño de Blogs

 

✅ Línea de diseño personalizada

Diseño de cabecera funcional

✅ Barra de navegación con diseño personalizado

✅ Iconos de redes sociales a juego con el diseño

✅ Creación y aplicación de Favicon

✅ Footer personalizado

✅ Instalación de la plantilla Premium Divi

✅ Configuración de las páginas estáticas “Sobre Mi”  y “Contacto”

Lo que No Incluye

 

🚫 Creación de contenido o redacción de textos descriptivos o de contenido

🚫 Redacción de post o publicaciones

🚫 Corrección de errores ortográficos o gramaticales

🚫 Creamos el blog pero no aseguramos el resultado del posicionamiento

🚫 Solucionar problemas de Hosting o Servidor

🚫 El mantenimiento del blog

🚫 La creación de páginas estáticas adicionales a las mencionadas

Toma nota...

Nosotros no somos tu proveedor de hosting.

Por lo tanto, para cualquier incidencia técnica de tu blog como una eventual caída del servidor, etc… deberás contactar con tu proveedor de hosting.

Una vez terminado y entregado el trabajo, tampoco nos encargamos de hacer las actualizaciones de los plugins, plantilla, añadir o cambiar funcionalidades, etc

Si lo deseas puedes contratar el servicio de Mantenimiento de Blogs

Servicio de Mantenimiento

Si deseas que nos hagamos cargo de las actualizaciones de WordPress y plugins, del vaciado de caché, revisión de sistemas de seguridad, revisión de rendimiento y velocidad además de otros 46 items de mantenimiento puedes contratar este servicio.

Servicios Photoshop

Si deseas que arreglemos tus imágenes y las acondicionemos de acuerdo a tu web / blog o deseas que mejoremos tus imágenes o creemos para ti banners personalizados o fotocomposiciones a partir de tus imágenes, solo tienes que contratar este servicio.

Páginas Adicionales

Un blog no es una web. Un blog consiste básicamente en una página de inicio dinámica con un feed de posts, la página de blog, una página de Sobre Nosotros y una Página de Contacto. Si deseas incluir más páginas estáticas adicionales puedes contratar ese servicio.

Diseño de Logos

El blog dispondrá de una cabecera con diseño personalizado y acorde a tu marca o proyecto. Pero si deseas obtener un logo completo, con los archivos totalmente escalables y el derecho a usar todos los ficheros, tendrás que contratar este servicio.

Si necesitas más información…

O si quieres sugerir un e-book, puedes usar este formulario. Ten por seguro que puedo compartir contigo toda la experiencia que he adquirido en más de 20 años de práctica profesional.

6 + 1 =