Si tienes Divi pero no tienes una idea clara de cómo diseñar tu web,

Si las ideas te han abandonado,

Si necesitas un diseño profesional y no tienes suficiente tiempo,

Si no manejas lenguaje de programación o estilos (CSS),

Entonces esto es para ti!

Probablemente ya sepas que Divi de Elegant Themes, es hoy en día la plantilla líder en el mercado y posiblemente sea el mejor theme de todos los tiempos, por muchos motivos:

• Flexibilidad y Versatilidad

• Facilidad de Uso

• Resultados Estéticos y Profesionales (sin necesidad de conocimientos)

• Compatibilidad

• Y mucho más…

Divi es una plantilla multi-usos con la que puedes crear todo tipo de webs. El límite lo pone tu imaginación.

Divi es como un lienzo en blanco con el que fácilmente puedes crear todo aquello que deseas.

Pero aunque sea fácil de usar, partir de cero para algunos usuarios sin experiencia puede ser algo intimidante…

¿Alguna vez te ha pasado que has comprado un theme que se veía muy bonito y al descargarlo te has llevado un susto por lo vacío que parecía todo, sin las bonitas imágenes ni los textos? Es lo que le pasa a muchos usuarios, y luego no saben ni por donde empezar a crear su web.

¿Y si en vez de partir de cero te ofrecieran un diseño ya hecho, predefinido y que solo necesitara de una pequeña personalización para ajustarse a lo que buscas y destacar sobre el resto?

Pues bien, esto son los Divi Premade Layouts. Se trata de una serie de diseños ya hechos y pensados para distintos nichos de mercado con los que crear tu web será cuestión de muy poco tiempo, apenas esfuerzo y con resultados espectaculares.

Elegant Themes ha elaborado ya más de 650 diseños pre-definidos de todo tipo para Divi, que tienes a tu disposición desde tu cuenta de usuario, y que puedes descargar gratuitamente a través del Divi Builder en tan solo un click.

¿Y sabes lo mejor? Que sigue sacando más y más diseños increíbles, a razón de uno cada pocos días. Es muy difícil que entre tanta variedad no encuentres un Premade Layout que se ajuste a tu proyecto web.

Los diseños predefinidos de Divi son alucinantes, y Elegant Themes incluso te permite usar las imágenes que en ellos aparecen.

Una vez elegido un diseño pre-elaborado a tu gusto, y aunque ya tienes casi todo hecho, querrás personalizar un poco tu web para poner tu propio estilo y tu marca en el proyecto.

Gracias a este fantástico curso aprenderás a hacer esos pequeños retoques tan necesarios para tener una web única e irrepetible, totalmente personalizada – con tus imágenes, tu logo, tus colores de fondo, etc…, pudiendo aplicar posteriormente esos conocimientos a cualquier Divi Premade Layout que quieras usar en el futuro.

¡Se trata de una pequeña inversión que merece mucho la pena!

¿Qué encontrarás en este curso?

Dos horas de Vídeo

Distribuidas en varios vídeos en los que encontrarás una detallada explicación del desarrollo de cada paso para conseguir la personalización de tus Premade Layouts.

5 Páginas diseñadas

Esas páginas son las que usualmente conforman una página regular. En el curso te enseño como diseñar una página “Home”, la página “Sobre Nosotros”, la página del “Blog”, una “Landing Page” y la página de “Contacto”.

Diseño de Logotipo

De una forma sencilla y con un ejemplo concreto, te explico paso a paso cómo diseñar un isologo y un logotipo que luego aplicaremos a la identidad de toda la página web.

Personalización de Imágenes

Esta es la clave que te permitirá dar un toque personal a tu sitio. Dando tu toque personal a las imágenes te apropias del Premade Layout. Él te brinda la estructura y tu pones la cara de tu empresa, producto o servicio y yo te enseño cómo hacerlo…

¿Este curso es para ti?

Si con todo lo expuesto, piensas que este curso te ayudará a diseñar tu web en 2 horas, entonces solo estás a un clic de conseguirlo…

49,99€

no incluye IVA

Si necesitas más información…

O si quieres sugerir un curso, puedes usar este formulario para solicitar información. Ten por seguro que puedo compartir contigo todo lo que sé de Divi y este curso es una pequeña muestra de ello.

13 + 10 =