black friday elegant themes divi black friday webempresa
(2 votes, average: 5,00 out of 5)

Actualización Divi 3.0 y su Nuevo Editor Visual Divi Builder

La nueva actualización del tema Divi (Divi 3.0) es la mayor y más importante llevada a cabo por Elegant Themes. Han sido varios meses de desarrollo para dotar a su emblemática plantilla de características únicas que no encontrarás en ningún otro theme del mercado.

Entre las mejoras implementadas a Divi3.0 se encuentra su nuevo editor visual Divi Builder, el cual ha sido regenerado desde cero usando React y que te permitirá crear tus sitios web como nunca antes lo habías hecho – editando los módulos y viendo los resultados al instante!

Esta oferta no se volverá a repetir. Solo durante BlackFriday:

El Mejor Descuento de la Historia en Elegant Themes – ¡¡Solo en BlackFriday!!

Renueva tu membresía de Elegant Themes con este increíble descuento aplicable Para Siempre:

¡¡Renueva tu suscripción de Elegant Themes con el Mayor Descuento hasta la fecha!! ¡¡Y Para Siempre!!

La Nueva Experiencia Visual de Editar con Divi Builder

Cuando cargas el nuevo editor visual Divi Builder, ves la página exactamente tal y como aparece en tu sitio web.

Al contrario de lo que ocurre con la anterior versión del Divi Builder, en la cual los elementos de la página están representados por bloques, en el nuevo Divi Builder los elementos se representan a si mismos! Puedes hacer click en cualquier sección, fila o módulo y editar las opciones de los elementos tal y como harías en el antiguo editor.

El nuevo Divi Builder proporciona una experiencia de edición más rica e intuitiva, especialmente en lo que se refiere a la interconexión entre los ajustes a los módulos y el resultado que ello conlleva.

Cuando haces un cambio con el nuevo editor, lo ves al instante! En tiempo real! Toda la edición tiene lugar en tu navegador, con lo que no es necesario usar “llamadas Ajax” para cargar los elementos o actualizar el diseño. De esta manera, crear una página es muy muy rápido.

divi 3.0

Uno de los aspectos que ha guiado al equipo de Elegant Themes a la hora de crear su nuevo editor visual, es hacer una “interface invisible para el usuario”. Esto es, proporcionar una experiencia de creación web tan natural como sea posible y 100% visual.

La simplicidad es otro de los pilares de este nuevo Divi Builder, en el que se ha evitado sobrecargarlo con botones, esquemas, cuadros de opciones…y se ha ido más bien a lo esencial, dando indicaciones simples y pistas que permitan construir la web con comodidad.

La idea central es poder crear tu sitio web de una manera super intuitiva y fácil, casi sin darte cuenta de que lo estás creando.

divi builder

Para lograr este objetivo de una experiencia de edición natural, es necesario que las acciones sean lo más naturalmente intuitivas posible. Por ejemplo, si clicas en algún texto deberías ser capaz de editarlo ahí mismo, en esa misma página, en lugar de tener que abrir un panel de “Settings”. Si arrastras el borde de una fila, deberías ser capaz de hacerla más grande o más pequeña directamente, sin necesidad de recurrir a opciones de personalización de anchura y sin necesidad de meter datos del tamaño o unidad de medida. Todo puede hacerse directamente y de una manera visual.

divi

Todos los controles del antiguo Divi Builder y algunos más, van a estar integrados en el nuevo editor visual. Pero ahora todo será mucho más rápido, fácil e intuitivo, para conseguir así que crear tu web sea una experiencia muy gratificante.

Nuevo Divi Builder – El “editor In-Line”

En Elegant Themes han llamado a su nuevo Divi Builder el “Editor In-Line”. Se trata de un nuevo modo de añadir, editar, quitar y dar estilo al texto en todos los módulos de Divi de forma rápida y fácil.

Divi 3.0 introduce un editor visual totalmente nuevo, creado desde cero usando React. Este nuevo interface te permitirá crear y modificar páginas visualmente, en vez de estar limitado al antiguo builder basado en bloques. Es super rápido y fácil de usar y no necesita de curva de aprendizaje para los usuarios de Divi.

Parte de la nueva experiencia visual de edición que presenta el Divi Builder, se debe al “In-line Editor”, un nuevo modo de editar el texto en tu página…en tu misma página!!

Lejos van a quedar los días en que tenías que bucear entre una larga lista de módulos de texto, localizar el que contiene el texto que deseas cambiar, abrir las opciones del módulo de texto, editar el texto, ver el preview o vista previa de los cambios, guardar…¿Demasiados pasos, no?

Es mucho más simple lo que hace el nuevo editor: Miras el texto en tu página y directamente lo clicas y lo editas a tu gusto. Esto es solo un ejemplo de las mejoras que aporta el nuevo Divi Builder. Así da gusto crear un blog!!

editor visual divi builder

La naturaleza Visual del nuevo Divi Builder te guiará a una experiencia de creación mucho más rápida e intuitiva.

Con la actualización Divi 3.0, en Elegant Themes perseguían hacer mejoras impactantes y conseguir ofrecer el mejor creador web del mercado…y vaya si lo han conseguido!!

divi 3.0

Conclusiones

Divi 3.0 trae entre otras muchas mejoras, un editor visual muy potente que te permite construir todo visualmente.

A partir de ahora podrás editar tu web en la propia web, sin necesidad de ir al back-end o parte administrativa. Con el nuevo Divi Builder todo ocurre directamente en el front-end. Y ya no estás limitado a trabajar con los elementos de contenido en forma de bloques, ni acudir a ninguna vista previa antes de visualizar los resultados que tus acciones tienen sobre la web. Podrás ver en vivo y en directo como quedan las modificaciones que vayas realizando porque todo ocurre justo delante de tus ojos.

El mejor ejemplo de la marcada naturaleza visual del nuevo Divi Builder está en el In-line Editor, que te permite añadir, modificar y dar estilo a los textos directamente en la página, sin necesidad de abrir ningún panel de opciones de módulo. Simplemente clicas el texto y lo modificas como quieras. Puedes incluso crear posts enteros con una simple columna y módulo de texto, y la experiencia es maravillosa. El nuevo In-line editor te da opciones adicionales como fuentes personalizadas y tamaños de texto.

Sin duda esta nueva actualización Divi 3.0 de Elegant Themes es la más ambiciosa de todas y el resultado es para quitarse el sombrero!

Descubre DIVI 3.0 – La Mejor Plantilla WordPress de la Historia