black friday elegant themes divi black friday webempresa

¡Divi ahora no es simplemente un Page Builder sino un Theme Builder!

Elegant Themes acaba de lanzar su más esperada actualización y ya podemos disfrutar del Divi 4.0 y su potente Theme Builder.

Este Theme Builder toma todo el poder del Divi Builder y lo extiende a todas las áreas de Divi Theme, permitiéndote construir Cabeceras personalizadas, Footers, Páginas de Categorías, Templates de Productos, Templates para Post de blog, Páginas 404 y mucho más.

El nuevo Divi Theme Builder aúna algunas de las características más importantes de Divi, como el Contenido Dinámico y los Módulos WooCommerce, junto con el asombroso poder de diseño de este constructor, para darte así control total sobre toda tu web.

Divi 4.0 cambia totalmente las reglas del juego.

Introducción al Divi Theme Builder

El Theme Builder de Divi es todo un sistema de plantillas web lleno de características y que te permite usar el Divi Builder para estructurar tu sitio y editar cualquier parte del Divi Theme, incluyendo cabeceras, footers, post templates, templates de categorías y mucho más. Cada Theme Builder template consiste en una Cabecera personalizada, Footer y diseño de Cuerpo. Estas 3 áreas pueden ser construidas y personalizadas usando el Divi Builder y toda su completa gama de módulos, junto con el Contenido Dinámico.

nuevo divi builder

Nada escapa a su alcance

Cuando creas un nuevo Theme Builder Template, ese diseño personalizado puede asignarse a partes específicas de tu web. Por ejemplo, podrías crear un template asignado a los posts del blog y usarlo para crear una estructura personalizada nueva y el diseño para tu blog. Una vez que el template está asignado, cada post del blog en tu web se actualizará. Podrías crear un nuevo Theme Builder template y asegnarle a las páginas de catagoría para crear un feed de blog personalizado o podrías crear un template global de web que actualice la cabecera y footer de toda tu web. Hay cientos de posibilidades nuevas.

theme builder divi

Control Afinado

Los Theme Builder templates pueden usarse para personalizar cualquier parte individual de tu web, bien asignando o excluyendo cada template desde diferentes localizaciones. Usar asignaciones y exclusiones te permite un control muy afinado sobre el diseño de tu web. Puedes apuntar a grandes áreas de tu web tales como tipos de post enteros y archivos o puedes apuntar a localizaciones específicas como posts individuales, páginas y categorías. Cada uno puede tener su propia cabecera, pie de página y diseño de cuerpo.

theme builder divi

Importar y Exportar Packs Theme Builder

Los Theme Builder templates pueden también ser importados y exportados incluyendo toda la cabecera, pie de página y diseños de cuerpo. Las exportaciones del Divi Theme Builder son esencialmente “packs de web”. Piensa en ellos de modo similar a los Packs de Layouts de Divi, solo que dirigidos a la estructura total de la web en lugar de a los diseños de páginas individuales. Los Theme Builder Packs eliminan la necesidad de tener child themes y te permiten crear theme templates predefinidos que pueden ser usados en cualquier web.

Diseña Cada Parte de tu Web

¡Construye cabeceras, pies de página, post templates, páginas de categorías, páginas 404 y todo lo que se te ocurra!

elegant themes divi

Cabeceras y Pies de Página Personalizados

Usando el Theme Builder, puedes crear cabeceras y footer para cualquier parte de tu web. Ya no estás limitado a las cabeceras estándar de Divi sino que ahora tienes control total sobre las cabeceras de tu web usando el Divi Builder y sus muchos módulos. Esta actualización también viene con mejoras al módulo del menú Divi, dándote más opciones de diseño, más control sobre sus elementos y control total sobre su diseño. Podrás crear una cabecera de web global que afecta a toda tu web y podrás también crear cabeceras y pies de página personalizados para cualquier parte individual de tu web.

¡Puedes revisar algunos footers y cabeceras personalizadas que han creado desde Elegant Themes para inspirarte!

actualización divi builder

“Site Wide” Posts y Templates de Productos

El Theme Builder de Divi también te permite crear templates de Cuerpo personalizados que cambian la estructura por defecto de tus posts y productos «en toda tu web». En lugar de editar cada post o producto de manera individual, puedes usar el Theme Builder para crear un template “site-wide” que afecte a todo el sitio. Dentro de estos templates es posible asignar contenido dinámico a los módulos de Divi, para mostrar así la información actual de los post como su título, contenido e imagen destacada en cualquier parte de tu diseño personalizado. Y puedes usar los módulos de Divi WooCommerce para crear templates de productos totalmente personalizados. Edítalos una vez y observa como toda tu web cambia al instante.

¡Revisa algunas de los templates de productos personalizados que han creado desde Elegant Themes para inspirarte!

theme builder divi

Páginas de Categorías Personalizadas

El Divi Theme Builder puede también ser usado para crear diseños de páginas índice personalizados, incluyendo feeds de categorías personalizados. Ahora tienes control absoluto sobre los diseños de categorías en tu web y puedes usar el módulo blog de Divi y sus muchos ajustes de diseño para personalizar esos feeds de post. El módulo blog también viene con algunas actualizaciones, incluyendo un nuevo loop de post y opciones de filtrado de posts que te darán incluso más control sobre los templates de categorías.

¡Revisa algunos templates de categorías personalizados que han creado desde Elegant Themes para inspirarte!

divi builder nuevo

Y Mucho Más

Puedes hacer muchas más cosas que crear templates de categorías y de posts con el Theme Builder de Divi. Puedes crear templates personalizados para absolutamente cualquier cosa. Búsqueda de resultados, archivos, etiquetas, páginas home, páginas 404 y mucho más. Usando la lógica condicional, múltiples partes de tu website pueden ser tanto incluidas como excluidas de cada template del Theme Builder.

Tienes control absoluto. La belleza del Divi Theme Builder es que ya no estás restringido a usar la estructura básica del tema Divi sino que en lugar de ello, puedes crear esa estructura tú mismo.

¡Revisa algunos de los templates personalizados de página 404 que han creado desde Elegant Themes para inspirarte!

divi 4

Juntándolo Todo

Todo el conjunto de funcionalidades y características de Divi lo convierten en la solución definitiva para crear un sitio web.

El Poder Mejorado del Contenido Dinámico

El Divi Theme Builder no es solo una potente herramienta ya de por si, sino que también amplifica algunas de las características más importantes de Divi. Al editar los templates del Theme Builder, la función Contenido Dinámico de Divi toma un nuevo significado. El Contenido Dinámico es lo que permite a los templates “site-wide” (que afectan a todo el sitio web) del Theme Builder funcionar, trayendo automáticamente el contenido de posts individuales y aplicándolo al template que hayas asignado a ese tipo de post. Ya que el Contenido Dinámico puede usarse dentro de las áreas de contenido de cualquier módulo, puedes usar todo el conjunto de módulos de Divi para diseñar tus templates de post.

divi theme

Por ejemplo, podrías crear un template de posts de blog y usar el módulo de Cabecera a Ancho Completo en la parte superior del post. El título del post podría ser usado como Contenido Dinámico dentro del módulo título y la imagen destacada del post podría usarse como el background del módulo. Una vez que este template del Theme Builder es aplicado a tu posts de blog, todos tus posts tomarían esta nueva estructura y el contenido de los post se mostraría automáticamente.

La utilidad del Contenido Dinámico se extiende más allá de los templates para post. Puedes usar el Contenido Dinámico para mostrar el título de tu web o logo en un template de cabecera, para mostrar un título de categoría en una página de categoría y mucho más. Cuando haces un template del Theme Builder dinámico, funciona genial.

Los Módulos WooCommerce Mejores que Nunca

Cuando son usados dentro de un template del Theme Builder, los módulos del WooCommerce cobran un nuevo significado. En lugar de tener que diseñar tus páginas de producto una a una, ahora puedes crear un template de producto “site -wide” que afecte a todo el sitio. ¡Un template de un solo producto controla el diseño de todas las páginas de producto a la vez!

tema divi

Cuando creas un template de producto site-wide usando el Theme Builder, no hay necesidad de personalizar las páginas de producto individuales. Simplemente mete la información de producto tales como el precio, descripción e imágenes dentro del campo apropiado de WooCommerce y tu template de producto se completará automáticamente.

divi

Control de Diseño «Site-Wide» + «Site-Wide» Theme Building

Cuando lo combinas con Global Defaults, el Divi Theme Builder crea la combinación perfecta de edición del diseño “site-wide” (por todo el sitio) y estructuración del template site-wide. Usando el Theme Builder puedes personalizar la estructura de todo tu sitio web al instante. Mientras editas los templates del Theme Builder, puedes también acceder al editor “Global Defaults” para personalizar todo el diseño de tu web. Es increíble lo eficaz que resulta crear una web cuando aprovechas estas dos funciones.

constructor divi builder

Divi 4.0 Cambia las Normas del Juego

Divi 4.0 supone un cambio radical para la plantilla. Libera al Divi Builder del diseño del contenido de los post y extiende su funcionalidad por toda la web usando una nueva interface llamada Theme Builder que no tiene rival. Divi ahora no es simplemente un Page Builder sino un Theme Builder con el que podrás crear webs increíbles.

Para que te inspires un poco, desde Elegant Themes han creado 6 demos completas de web usando el nuevo Divi Theme Builder. Cada una de ellas incluye Cabeceras personalizadas, Footers, Post Templates, Product Templates, Category Templates y Páginas 404 construidos enteramente con Divi.

Theme Builder Demo #1

En esta demo de Divi 4.0, se ha reconstruido la web de Elegant Themes usando Divi y el nuevo Theme Builder. Este pack theme builder incluye una Cabecera y Footer personalizados, Product Template, Blog Post Template, Category Template y 404 Page Template.

divi 4

Theme Builder Demo #2

Este “theme builder pack” incluye una Cabecera y Footer personalizada, Product Template, Blog Post Template, Category Template y 404 Page Template.

divi theme builder

Theme Builder Demo #3

Este “theme builder pack” incluye una Cabecera y Footer personalizada, Product Template, Blog Post Template, Category Template y 404 Page Template.

divi

Theme Builder Demo #4

Este “theme builder pack” incluye una Cabecera y Pie de Página personalizada, Template de Producto, Template de Post de Blog, Template de Categoría y template de página 404.

divi elegant themes

Theme Builder Demo #5

Este “theme builder pack” incluye una Cabecera y Pie de Página personalizada, Template de Producto, Template de Post de Blog, Template de Categoría y template de página 404.

divi

Divi Theme Builder Demo #6

Este “theme builder pack” incluye una Cabecera y Pie de Página personalizada, Template de Producto, Template de Post de Blog, Template de Categoría y template de página 404.

plantilla wordpress divi

Para acceder al Theme Builder primero necesitas actualizar Divi a la versión 4.0. Simplemente clica el botón de actualizar en tu panel de control de WordPress para actualizar Divi a la última versión.

Entonces verás el enlace del Theme Builder dentro del menú de Divi en tu menú de administración de WordPress.