Elegant Themes Extra o Divi: ¿Cuál Es la Mejor Plantilla WordPress para Blog?

(14 votes, average: 5,00 out of 5)

Elegant Themes EXTRA: ¿Mejor Plantilla WordPress para Blogs y Publicaciones Online? Ha llegado un nuevo tema WordPress a la ciudad. El tema «Extra» de Elegant Themes compite fuerte para posicionarse como la mejor plantilla WordPress del 2016. Esta oferta no se volverá a repetir. Solo durante BlackFriday: Renueva tu membresía de Elegant Themes con este […]

Escrito por Susana Barriga

"

Leer más

Elegant Themes EXTRA: ¿Mejor Plantilla WordPress para Blogs y Publicaciones Online?

Ha llegado un nuevo tema WordPress a la ciudad. El tema «Extra» de Elegant Themes compite fuerte para posicionarse como la mejor plantilla WordPress del 2016.

Esta oferta no se volverá a repetir. Solo durante BlackFriday:

El Mejor Descuento de la Historia en Elegant Themes – ¡¡Solo en BlackFriday!!

Renueva tu membresía de Elegant Themes con este increíble descuento aplicable Para Siempre:

¡¡Renueva tu suscripción de Elegant Themes con el Mayor Descuento hasta la fecha!! ¡¡Y Para Siempre!!

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Elegant Themes Divi Vs Extra Theme – ¿Cuál es el Mejor Tema WordPress?

Una pregunta puede surgirnos inmediatamente: ¿Ha sido el theme Divi eclipsado por su hermano pequeño Extra?

Que nadie se ponga nervioso, ya que Divi Theme sigue tan fuerte como siempre. La llegada de Extra supone más bien una demostración de como trabajando sobre el corazón del Divi «Divi Builder Framework», este puede ser customizado para enfocarse en una temática concreta, en este caso la del Blogging y publicaciones online.

Ver una LIVE DEMO de EXTRA

El corazón del Divi (Divi Builder) es un editor visual tan poderoso que ahora también ha sido implementado a otra plantilla de Elegant Themes – «Extra».

Divi Builder además ha sido lanzado como Plugin WordPress individual para que cualquier webmaster pueda usarlo sea cual sea su Theme WordPress (de Elegant Themes o de otras compañías).

mejor plantilla wordpress

Extra es basicamente lo mismo que Divi (también integra el «Divi Builder Framework») pero altamente dirigido a la temática del Blogging y las publicaciones online.

Extra es por tanto la mejor plantilla WordPress para Blogging y creación de revistas o periódicos online.

Mientras que la fuerza del Divi Theme se basa en su faceta «Multi-Purpose» y sus ilimitadas aplicaciones para todo tipo de sitios web, Extra se enfoca en adaptarse a la perfección a las necesidades de los bloggers y creadores de contenido en publicaciones online.

Extra es el mejor tema WordPress para revistas y posts que cuentan historias y posee muchos módulos de contenido disponibles a través del «Divi Builder Framework» que lleva integrado. Además se han añadido módulos nuevos y un nuevo sistema de diseño.

Con «Extra Theme» podrás crear una gran variedad de categorías y diseños de tu Homepage gracias a su nuevo constructor de categorías y nuevo conjunto de módulos especialmente preparados para posts.

Podrás también conectar con tus visitantes usando los sistemas ya integrados de «rating (valoraciones)» y «Social Media«, personalizar todo con miles de opciones, beneficiarte de los templates de página de fácil manejo, widgets y configuraciones de diseño.

Extra de Elegant Themes es la prueba viviente de lo que se puede conseguir cuando una plantilla WordPress que usa el editor visual «Divi Builder» es orientada o personalizada para una temática concreta.

elegant themes

Más información sobre «Divi» de Elegant Themes

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

En el Corazón del Extra: Divi Builder

Extra es la segunda plantilla de Elegant Themes que integra el «Divi Builder» y que demuestra lo que el Divi Builder puede hacer. Extra no solo usa este «framework» sino que lo amplía para hacer nuevas y fascinantes cosas.

En caso de que ya hayas usado la mejor plantilla WordPress multi-propósito del momento «Divi», aprender a usar el Extra theme te va a resultar lo más fácil del mundo.

Desde octubre de 2015 el corazón de Divi y Extra, el Divi Builder, también está disponible como un plugin WordPress normal individual que puede ser instalado en cualquier plantilla Wordpress que se desee (ya sea de Elegant Themes o de cualquier otro proveedor de temas).


«Extra» usa el mismo editor visual Divi Builder que Divi, con lo que ha heredado todo su potencial.

Más información sobre el Editor Visual «Divi Builder»

Usando el interface «Drag&Drop» del Divi Builder, sus innumerables opciones de diseño y custom CSS, es posible crear todo lo que se te pase por la cabeza sin tocar ni una sola línea de código si no lo deseas.

DRAG & DROP más de 40 Módulos de contenido

El Divi Builder viene con más de 40 módulos de contenido, que sirven como bloques de construcción para tu web. Puedes aprovecharte de los bloques de contenido ya pre-hechos y después customizarlos a tu antojo para construir diseños dinámicos con gran facilidad. Hay un módulo disponible para cada cosa que puedas imaginar.

Crea hermosos posts centrados en contar historias y en el contenido

El Divi Builder es el perfecto complemento para Extra y su misión de ser el mejor theme WordPress para blogueros y creadores de publicaciones online. Con el Divi Builder puedes crear posts enfocados en las historias de una manera que no sería posible con el editor de contenido WordPress estandar.

Puedes hacer atractivos diseños que tu visitante pueda explorar y lograr su interacción con tu página.

mejor tema wordpress

Constructor de categorías

Extra lleva al Divi Builder un poco más allá, ya que lo amplía a la homepage y a las categorías, permitiéndote crear una composición personalizada de tus posts que se adapte a las necesidades de tu publicación online.

La mayor innovación del Extra Theme es el Category Builder, una extensión del Divi Builder con un nuevo set de módulos que pueden ser usados para construir una gran variedad de diferentes páginas de inicio y diseño de categorías.

Dependiendo del tipo de web que estés creando, ya sea un humilde blog o una publicación gigantesca, puedes confeccionar tus posts para que se adecuen a las necesidades de tu contenido.

elegant themes

No solo diferentes webs pueden tener diferentes diseños, sino que ahora con Extra, las categorías individuales también pueden tenerlos.

mejores plantillas wordpress

Nuevo Set de módulos en el Divi Builder

Dentro del «Category Builder» hay un nuevo conjunto de módulos y cada uno de ellos presenta una manera única de hacer los posts.

Estos módulos pueden ser combinados y personalizados para así crear varios tipos de diseño.

Cada módulo ha sido diseñado para encajar perfectamente en cualquier tamaño de columna y en cualquier dispositivo.

mejor theme wordpress

Módulo de posts

Crea tus posts con el «módulo de posts» y personaliza las categorías atendiendo a diferentes criterios como: Más recientes, mejor valorados, más populares…

mejor plantilla wordpress de Elegant Themes

Ver Live Demo «Módulo de Posts»

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Módulo Slider de posts destacados

Este módulo te permite destacar tus posts favoritos y más populares. El Slider usa imágenes grandes y vistosas cuando se elige anchura total, y también funciona muy bien en columnas más pequeñas.

mejor plantilla de WordPress

Ver Live Demo «Slider Posts Destacados»

Módulo pestañas de posts

Si tienes una publicación online grande como un periódico o revista digital, puede ser dificil destacar todos los tópicos favoritos en una sola página. En ese caso tienes a tu disposición el módulo de pestañas de posts, que te permite separar diferentes categorías en un solo conjunto de pestañas.

mejor theme wordpress

Ver Live Demo «Módulo Pestañas de Posts»

Módulo carrusel de posts

El carrusel de posts es ideal para posts basados en fotos. Es también una buena manera de organizar el espacio permitiendo a tus visitantes desplazarse sobre una serie de posts en horizontal.

la mejor plantilla para WordPress

Ver Live Demo «Carrusel de Posts»

Módulo Masonry blog

El módulo «Masonry» presenta los posts como si fueran ladrillos encajados formando un muro y funciona muy bien en cualquier tipo de web, ya sea una homepage de un blog modesto o una subcategoría de una revista online grande. Además el formato de los posts puede personalizarse, dando a la composición una amplia gama de variantes.

plantillas WordPress

Ver Live Demo «Módulo Masonry blog»

Módulo de blog Standard

Extra aspira a ser la mejor plantilla WordPress dedicada al mundo del blogging y las publicaciones en Internet y como tal no estaría completo si no tuviera la típica presentación estandar de posts.

Si lo que buscas es una manera clásica, simple y agradable de mostrar tus posts, este es tu módulo.

mejor plantilla WordPress Elegant Themes

Ver Live Demo «Módulo Standard Blog»

Módulo Anuncios

Las publicaciones online necesitan hacer dinero y por eso Extra Theme está preparado para poner anuncios directamente, ya sea manualmente o bien mediante su módulo de códigos, que permite añadir los códigos de inserción de anuncios de cualquier compañía.

En el theme Extra, no estás limitado a emplazar los anuncios en areas estadar como la barra lateral, cabecera o pie de página. Gracias al Category Builder del Extra, podrás poner anuncios directamente en tus posts para mejorar así las conversiones.

mejores temas wordpress

Ver Live Demo «Módulo Anuncios»

Estilos de cabecera

Es fácil hacer que tu web sea única con los muchos estilos de «Header» y controles para personalizar de los que dispone este increíble tema WordPress.

Combina diferentes esquemas de diseño, colores, fuentes y tamaños disponibles en el «theme customizer» para crear la cabecera perfecta para tu web.

mejor theme wordpress

Navegación fija

Extra de Elegant Themes viene también con navegación fija. Cuando esta opción está habilitada, la barra de navegación principal se mantendrá en la parte superior del navegador para asegurar que los usuarios tengan fácil acceso a los links más importantes de tu web.

mejor plantilla para wordpress

Mega Menús

El mejor tema WordPress viene con más que un Mega Menú tipo lista estandar. Extra incorpora además menús basados en los posts, que pueden presentar posts destacados o posts recientes de categorías específicas.

mejores plantillas de wordpress

Menú de artículos destacados

El mega menú de artículos destacados expone tres artículos grandes correspondientes a la categoría que hayas añadido a tu barra de navegación. Los visitantes no solo pueden clicar el link principal para ir a la página de categoría sino que también pueden tener un acceso rápido a posts recientes desde el menú.

elegant themes extra

Menú de lista de artículos

El menú de lista de artículos es similar al menú de artículos destacados, excepto porque el primero aloja más posts en el espacio habilitado. Pueden verse 2 posts grandes y 4 posts más pequeños.

el mejor tema wordpress

Lista Mega Menú

Los mega menús estandar tipo lista también están disponibles en Extra. Este es un buen modo de consolidar el espacio en tu «Header». Podrás combinar varios menús desplegables en un solo mega menú, dando así más espacio a los enlaces principales. Las listas mega menú son además más fáciles de leer que los extremádamente largos menús basados en una única columna desplegable.

Si tienes un menú desplegable con más de 10 enlaces, probablemente te resulte mejor convertirlo en un mega menú.

mejor plantilla wordpress

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Templates de página personalizados

Extra Theme viene con 10 «page templates» únicos que hacen muy fácil crear las páginas básicas que toda web necesita, así como otro tipo de páginas.

Las «Page Templates» son páginas pre-hechas que hacen muy fácil empezar una web nueva con lo básico. En Extra puedes encontrar todas las «page templates» típicas que suelen aparecer en las webs junto con otras más específicas creadas para las necesidades concretas de las publicaciones online.

Timeline

El Timeline es un modo simpático de presentar un catálogo de tus posts recientes, ordenados en un diseño tipo calendario. Puedes hacer scroll para ir atrás en el tiempo o clicar en un mes concreto para ver los posts de ese período.

la mejor plantilla wordpress de elegant themes

Ver Live Demo «Timeline»

Autores

Usando la «page template» de autores, se mostrará automáticamente una lista de todos los autores del blog, con un link a los posts que han escrito. También es posible poner varios fragmentos de información sobre los autores (links sociales, bio, avatar…), que se añadirán a la página de autor.

mejor tema wordpress

Ver Live Demo «Page Template Autores»

Portafolio

El «page template» Portafolio muestra automáticamente una galería de proyectos. Los proyectos son un tipo de post personalizados que vienen con Extra. Cada vez que haces un nuevo proyecto, el elemento aparecerá en tu «page template» Portafolio a la vez que en tu módulo portafolio del Divi Builder.

elegant themes plantillas wordpress

Ver Live Demo «Page Template Portafolio»

Blog Feed

Existe un page template «blog feed» que crea una lista de todos tus posts recientes y los muestra de una manera vistosa.

mejores themes para wordpress

Ver Live Demo «Page Template Blog Feed»

Login de miembro

En caso de que estés usando WordPress para llevar un sitio con membresía, el page template «Member Login» te va venir muy bien. Este template de página permite mostrar un formulario de Login WordPress diseñado con el estilo de Extra. En lugar de enviar a los usuarios a la página de login WordPress, ahora puedes llevarlos a la tuya propia.

plantillas de wordpress

Ver Live Demo «Page Template Login»

Formulario de contacto

Toda web necesita un formulario de contacto, y el page template «contact form» hace fácil añadir uno a tu web.

mejor plantilla wordpress

Ver Live Demo «Page Template Contact Form»

Sitemap

Es realmente fácil crear el sitemap de tu web y dar a los visitantes y motores de búsqueda todo lo que necesitan para navegar por tu blog.

mejor tema wordpress

Ancho completo

Elegant Themes Extra viene con un page template de «ancho completo» que quita la sidebar (barra lateral) y da más espacio a tu contenido. Esto es particularmente útil cuando se combina con el Divi Builder, ya que permite tener más espacio para jugar con sus muchos módulos personalizables.

elegant themes extra

Ver Live Demo «Page Template Anchura Total»

Disposición de la Barra Lateral

Además de poderse quitar la barra lateral, tambíen es posible cambiar su localización. Puedes elegir en cada página si deseas que la barra lateral esté a la izquierda o a la derecha de la pantalla.

la mejor plantilla WordPress

Ver Live Demo «Page Template Sidebar a la Izquierda»

Widgets Personalizados

Los Sidebar de la plantilla para WordPress «Extra» pueden ser llenados usando los muchos Widgets personalizados del tema. Toda la información que tus visitantes necesitan estará ahora accesible.

Reviews Recientes

Extra viene con su propio sistema personalizado de reviews, que te permite crear reviews de productos con todos los detalles destacados. Podrás presentar tus reviews más recientes en tu sidebar o footer usando este útil widget.

mejores plantillas wordpress

Posts Recientes

La mejor plantilla WordPress también dispone de un Widget de Posts Recientes que añade más elementos visuales a la composición y que te da más control sobre que contenido es mostrado. Al igual que ocurre en todos los widgets personalizados, ha sido rediseñado al estilo de Extra.

plantillas wordpress

Autores

Extra Theme tiene varias características enfocadas a los posts de autor, dándoles más atención a través del tema. El Widget de Autores presenta una lista de escritores junto con su foto de perfil y un link a su post feed.

wordpress plantillas

Social Media

Extra no sería la mejor plantilla WordPress para blogging si no integrara el Social Media. Extra dispone de un Widget personalizado de Social Media que puede sincronizarse con tus perfiles sociales (Facebook, Twitter…) para presentar un enlace a tu página y agregar y mostrar automáticamente tu número de seguidores.

temas para wordpress

Twitter Feed

El Twitter Feed puede ser enlazado a tu cuenta en Twitter para mostrar así una lista de los tweets más recientes de tus publicaciones. Cuado se trata de construir una audiencia, es importante comprometerse con tus visitantes y para eso Twitter es muy importante. Este Widget animará a tus visitantes a construir una relación más profunda con tu marca.

mejor theme wordpress

Videos Recientes

Extra soporta varios formatos de posts, uno de los cuales es el Formato de Post Video. El «Widget de videos recientes» permite mostrar fácilmente una lista con tus vídeos más recientes y destacarlos en tu Sidebar.

wordpress plantillas

Login

El widget Login ha sido rediseñado para tener un aspecto increíble ya sea en tu Sidebar o en tu Footer. En caso de que tengas un sistema de membresía para tu publicación online, este widget facilitará a los usuarios hacer el LogIn y acceder a su espacio de cliente.

mejor plantilla wordpress

Anuncios

El widget de Anuncios hace que sea muy fácil añadir anuncios tipo banner de cualquier tamaño en tu Sidebar o Footer. Puedes crear 2 columnas de banners más pequeños como por ejemplo de 125×125 px o bien poner una sola columna de banners más grandes.

Formatos de Post para cualquier ocasión

Extra viene con 7 formatos de post que permiten crear un blog o publicación online de calidad. Cada uno de los formatos presenta el contenido de una manera específica que seguro gustará a tus visitantes.

Vídeo

El formato de Post Vídeo soporta tanto vídeos de terceros como Youtube y Vimeo como vídeos propios subidos a tu WordPress. Crear un vídeo post es tan fácil como copiar y pegar una URL.

mejor plantilla wordpress extra theme

Galería

El formato de post Galería toma una selección de imágenes y las convierte en un slideshow de imágenes.

extra mejor plantilla wordpress elegant themes

Audio

El formato post de Audio coloca un HTML5 audio player directamente en el post feed. Este es el modo perfecto de crear un blog con podcasts. Es también una excelente forma de compartir tus canciones favoritas, etc.

mejores themes wordpress

Enlaces

Compartir enlaces es una parte importante de Internet y gracias al formato post link puedes resaltar cualquier link que desees.

plantillas wordpress

Citas

Si has encontrado alguna cita que te gustaría compartir con tus seguidores y que quizá te ha inspirado a escribir tu propio artículo, gracias al formato post de enlaces puedes ponerla junto al nombre del autor en una vistosa caja en la parte superior de tu post.

wordpress plantillas

Mapa

El formato post de Mapa coloca un Mapa de Google en la parte superior de tu post. Tan solo tienes que introducir una dirección y Extra hace el resto.

mejor theme para wordpress

Valoraciones y Reviews

Extra integra su propio sistema de reviews, permtiéndote escribir reviews de productos en detalle. Los usuarios pueden además valorar los posts usando un sistema muy simple de estrellas.

Reviews de productos

Extra integra un sistema personalizado de reviews para que escribas las opiniones de los productos que desees en tu blog. Esto hace de Extra el mejor tema WordPress para tener tu propia web de reviews. Los reviews pueden ser descompuestos en diferentes secciones, dándote así la posibilidad de evaluar distintos aspectos del elemento en cuestión.

plantillas wordpress temas

Valoraciones de usuario

No solo tú puedes escribir reviews sino que tus visitantes también pueden valorar tus posts. Este es un modo genial de ver la reacción de los lectores ante los posts que escribes al tiempo que das a tus lectores otra nueva forma de interactuar con tu web. La presentación de las valoraciones es opcional como ocurre con todos los módulos de post personalizados de Extra.

extra theme plantillas wordpress

Soporte e-commerce

Extra facilita la tarea de vender productos a través de la integración Woocommerce.

En el desarrollo de Extra se ha dado una atención especial a su integración con WooCommerce. Las páginas de producto y categorías han sido creadas con un diseño limpio y moderno.

mejores plantillas para wordpress

Fantásticas páginas de producto

En Extra, cada uno de los elementos WooCommerce ha sido específicamente diseñado para ello. Cuando aterrizas en una página de WooCommerce no hay incongruencias visuales.

mejores wordpress temas

Widgets WooCommerce con estilo

Los Widgets WooCommerce han sido rediseñados para lucir muy bien en la Sidebar de Extra junto con el resto de widgets Extra personalizados.

mejor plantilla para wordpress

Proyectos y Portafolios

Usando el tipo de Post Proyectos y Page Template Portafolio, es más fácil que nunca mostrar tu último trabajo.
Extra viene con su propio tipo de posts para proyectos. Cuando creas un nuevo proyecto, se aplica un nuevo diseño incluyendo una imagen destacada más grande, integración de un slider de imágenes y varios settings que te permiten cumplimentar información sobre tu portafolio.

Diseño de proyectos personalizados

Los proyectos tienen su propio y único diseño que da a tu trabajo la atención que merece.

wordpress plantillas

Galería de proyectos

Es posible crear rápidamente una galería de proyectos usando el Page Template Portafolio.

mejor tema wordpress

Infinidad de opciones para personalizar

Es más fácil que nunca personalizar el diseño de tu web usando los diseños del Extra Theme, sus colores, fuentes, tamaños y opciones de espaciado. Todo ello con Live Previews gracias al WordPress Theme Customizer.

Extra hace realmente sencillo personalizar cada aspecto del diseño de tu tema. Usando el WordPress Theme Customizer es posible ajustar docenas de opciones incluyendo fuentes, colores, tamaños, espacios y varias opciones de diseño adicionales. Siempre que edites tu diseño con el personalizador «WordPress Theme Customizer», tus cambios son mostrados en tiempo real, haciendo fácil ver como los cambios afectan a la apariencia general de tu web.

mejor plantilla wordpress

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

El futuro del Divi Builder es más brillante que nunca

Extra no es solo un tema más, sino que es la mejor plantilla WordPress enfocada a los blogs, las revistas y periódicos digitales. Y todo gracias al Divi Builder, el brillante editor visual que ya usaba la plantilla «Multi-Propósito» Divi y que se muestra ahora como una herramienta muy poderosa en la creación y diseño web para una temática determinada.

Extra tampoco es una simple variación del Divi, sino que es la prueba viviente de como gracias al «Divi Builder Framework«, enfocándolo en cierto sentido, es posible conseguir nuevas e increíbles cosas adaptadas a lo que nos interese.

El Divi Builder, corazón integrado en las plantillas Divi y Extra de Elegant Themes, es ahora también un Plugin externo que puede ser usado de manera individual en cualquier plantilla WordPress del mercado.

Como hemos visto en Extra, el Divi Builder puede ser personalizado a través de toda clase de módulos con lo que las posibilidades que ofrece son ilimitadas.

Descubre lo que te ahorras al usar «Divi Builder»

¡¡Atención!! ¡¡Extra también se beneficia del nuevo y brillante Editor Visual de Divi 3.0!!

elegant themes

Seguramente a estas alturas del partido ya has oído hablar de la última actualización de Divi 3.0.

¿Y qué pasa con su hermana gemela Extra? – te estarás preguntando…

Pues pasa que por supuesto también goza de todas las ventajas del nuevo Divi y puedes actualizar tu plantilla a Extra 2.0 y disfrutar desde ya mismo del nuevo e increíble Editor Visual de Divi.

Como ya dijimos más arriba, Divi y Extra comparten el mismo corazón y se asientan sobre el Divi Builder Framework, con lo que Extra se beneficia igualmente de esta nueva actualización de Divi.

El nuevo Editor Visual de Divi 3.0 (y que puedes usar igualmente en Extra) supone un cambio radical en cuanto al modo de crear contenido y diseñar tus sitios web. El nuevo Page Builder es totalmente visual y todo se hace de una manera muy simple e intuitiva…y sobre todo…rápida!!

No se trata de una simple actualización con algunas mejoras, sino que el equipo de Elegant Themes ha rediseñado el Divi Builder desde sus cimientos usando la última tecnología React y Flux y ha conseguido el mejor Page Builder del mercado. Ha sido una apuesta importante llevada a cabo durante varios meses de trabajo, pero el resultado ha sido sorprendente. Elegant Themes se sitúa así como lider indiscutible del mercado en plantillas WordPress.

O sea que ya sabes, puedes actualizar tu tema Extra a la versión 2.0 cuando lo desees y disfrutar de todas las nuevas ventajas que tiene, que no son pocas.

Y una cosa importante!!…No tienes por qué tener ningún miedo de hacer la actualización, porque tu web va a seguir como hasta ahora. No solo eso, sino que vas a poder elegir en cada momento cómo quieres usar la plantilla. Puedes optar por usar el nuevo Divi Builder y crear contenido desde el front-end (es decir desde la misma página web) de forma 100% visual o bien puedes volver cuando quieras y hacer tus diseños desde el back-end o parte administrativa de WordPress.

Tu escoges en todo momento con total libertad cómo trabajar con tu plantilla. Eso sí, te advierto que el nuevo Builder de Divi es altamente adictivo y una vez que lo pruebes no vas a querer volver a trabajar como antes 🙂 Además es tan fácil de usar que no requiere de ningún aprendizaje. Es fácil, intuitivo y super rápido!!

Echa un vistazo al vídeo y compara la antigua manera de trabajar (recurriendo al back-end o sitio de administración WordPress) con la nueva manera «front-end» donde todo es visual 100% y los cambios ocurren en tu web al instante sin necesidad de recurrir a vistas previas o refrescar la pantalla…

Conclusiones

Tanto si escribes contenido de cualquier tipo en un blog personal como si tienes una publicación, periódico o revista online, Extra Theme es la mejor plantilla WordPress que puedes encontrar.

Posee las mismas increíbles características que Divi, gracias a que también integra el Divi Builder Framework en sus entrañas, pero además está especialmente enfocada a la temática de blogging, con nuevos módulos, constructor de categorías, widgets personalizados, diferentes formatos de post, etc…

Puedes acceder a todas las 87 plantillas WordPress de Elegant Themes desde solo 89$/año:

Plan Anual: 89$/año – Acceso a todas las plantillas, plugins y archivos photoshop de Elegant Themes

Plan LifeTime Access: 249$ (Pago único) – Acceso a todo lo que ofrece Elegant Themes. Pago único y acceso a todo de por vida

 

Yo he optado por el plan Lifetime access de Elegant Themes, una inversión que se amortiza en poco tiempo y que me ha resultado altamente satisfactoria…

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

———————————————————————————————————————————————–

Disclosure: Este es un sitio con reviews independientes. Algunos enlaces del texto pueden ser de afiliado con lo que pueden reportar una pequeña comisión necesaria para el mantenimiento del blog, hecho que en ningún caso influye en el precio de los productos ni en las recomendaciones dadas.



Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.
Divi WordPress Theme
black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Posts Relacionados

La guía definitiva para crear un Child Theme para Divi

La guía definitiva para crear un Child Theme para Divi

Crear un "Child Theme" o Tema hijo es una excelente manera para darle personalidad a tu plantilla sin tener que preocuparte de que, al realizar actualizaciones, todos los cambios que hiciste se borren o pierdan. Con un Child Theme puedes organizar mejor los cambios...

leer más

47 Comentarios

  1. Esteban

    Hola, ando buscando la solución a un problema que me surgió con Extra Theme y su category builder, hice allí la portada de la web pero el gran inconveniente es que los plugins SEO cualquiera de los más conocidos, no soportan el category builder, los desarrolladores en Github dicen que lo debe corregir Elegant Themes, me refiero a que no aparece el metabox para editar las etiquetas de la pagina principal, en los ajustes de Yoast pude agregar la imagen, descripción y el título pero no así el open graph de facebook, este es el mayor problema.

    Agradezco un poco de ayuda si se puede agregar el metabox SEO al editor del category builder.

    Un saludo.

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Esteban!
      Has tenido este problema recientemente o desde la actualización a la nueva versión de WordPress?

      Responder
  2. Emili

    Por cierto, no te lo he dicho. Estoy usando el Tema Extra como supondrás.
    Saludos.

    Responder
    • Susana Barriga

      Es un excelente tema! cuando termines tu web compártela con nosotros para que la visitemos 🙂

      Responder
  3. Emili

    Hola Susana,
    Estoy construyendo una web de Reviews y afiliación con Extra.
    Tengo el menú principal con 5 categorías de las que cuelgan las subcategorias.

    Ejemplo:

    *Salud y Bienestar (Categoría padre)
    -Cabello (subcategoría)
    -Piel (subcategoría)

    El caso es que cuando pulso encima de una categoría me aparece una página que muestra las subcategorías de un modo muy soso.
    Pero si substituyo la Categoría Padre por una Página del que cuelgan las subcategorías el resultado es mucho más atractivo ya que la página me permite substituir las subcategorias por llamadas de acción con imagen de fondo (estilo botón), tunear la presentación de esa página, etc…

    Ejemplo:
    *Salud y Bienestar (Página)
    -Cabello (subcategoría)
    -Piel (subcategoría)

    Mi duda, ¿es perjudicial para el posicionamiento de la web substituir la Categoría Padre por una Página? ¿Afecta negativamente de algún modo?

    Gracias por tu ayuda!!!

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Emili!
      Ante todo disculpa por tardar en responderte… Sobre tu pregunta, te cuento que existen muchas posturas al respecto, pero yo tengo un teoría y te la comparto. Los post o publicaciones tienen una característica de «caducidad» para los bots de Google, por lo tanto, la fecha de publicación los clasifica como información que depende de la actualidad de su contenido y eso puede afectar al posicionamiento.
      Por el contrario, las páginas, al ser estáticas, no tienen una característica que las haga perecederas; por tanto la información que contienen no tiene por que afectar el posicionamiento, por el contrario muestra de manera más clara las características del contenido de tu sitio… Así que, en resumen no creo que afecte a tu posicionamiento… Mucha Suerte!!

      Responder
  4. Marcelle

    Hola Susana. Me encanta por ti me decidí a usar extra sólo me faltan unos ajustes pero quería preguntar comp crear lp que mencionas del sitemap con categorías esa parte no encuentro como crearla

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Marcelle!
      Me alegra mucho haberte ayudado a decidirte por esta plantilla, es genial verdad??
      Sobre tu consulta, usando el category builder, puedes crear diseños personalizados para definirlos como tu «Home Page» (no para el sitemap, que es la estructura general de tu sitio :)) o para personalizar cada sección de tus publicaciones. Puedes encontrarlo en «Extra» > «Category Builder» y, como explica detalladamente el vídeo que adjunto en el texto, solo tienes que acceder al Constructor de Categorías y al abrirlo puedes crear tus propios modelos de la misma manera que haces al crear páginas o publicaciones: añadiendo un nuevo.
      Al crear un nuevo layout o diseño verás que el método de creación emplea al «Divi Builder» y podrás usar las secciones y filas para aplicar los diferentes módulos específicos para Extra y las categorías. Esos módulos son: Ads, Blog Feed Masonry, Blog Feed Standar, Code, Featured Post Slider, Image, Posts, Posts Carousel, Tablled Posts y Text.
      Una vez que lo creas, solo tienes que decirle a tu WordPress que use esa página de categorías como tu Home Page. Para eso vas a «Settings» > «Reading Settings» y aquí seleccionas la opción «An Extra Theme Layout» seleccionando el nombre de la página de categoría que creaste de la pestaña desplegable… le das a guardar y esa página será tu nueva «Home Page» o página de inicio. Espero haberte ayudado! Mucha Suerte!!

      Responder
  5. Josue

    Hola Susana, antes de nada enhorabuena por el gran trabajo del post.
    Tenemos esta plantilla en nuestra web desde que la creamos.
    ¿Dónde podemos modificar el snippet de Google dentro de la plantilla? si pones Osteógenos en el buscador de Google, nos sale de snippet una entrada que publicamos hace un par de semanas. Hemos probado con el Yoast SEO, pero nos da error con un plugin que tenemos instalado y no conseguimos arreglarlo de ninguna forma.
    ¡Muchas gracias de antemano!

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Josue!
      Muchas gracias! hace unos días te podría haber dado una mano en vivo y directo en San Sebastián! que casualidad 😉
      Y antes que nada, que bonita tu web (osteogenos.com)! buena elección de plantilla!! y en cuanto a los snippets, puedes modificar tu seo global, de páginas o de posts usando la sección de SEO en: Divi > Opciones de tema > SEO o puedes hacerlo con la ayuda del Yoast SEO. Por otro lado tienes que tomar en cuenta que cuando los robots de Google indexan algo y quieres que no aparezca, además de esperar el tiempo que hace falta, tienes que usar las herramientas de analítica de Google del tipo Google Analytics o Webmasters tools para eliminar esa URL del índice de google y especificar en tu web que no sea indexada… Espero haberte ayudado 😉 Mucha Suerte!!

      Responder
  6. nico

    Estupendo articulo gracias Susana..estoy trabajando con Extra y el modulo Videos Recientes se muestra pero solo el listado el video pone «video no found» sabes si hay que configurarlo o simplemente con crear una entrada de video ya aparece?

    gracias

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Nico!
      Gracias a ti por la visita!
      Sobre tu consulta, si además de la configuración básica del módulo te sale este tipo de mensajes, no es mala idea verificar en youtube o vimeo si el vídeo a sido eliminado… Normalmente suele salir este tipo de mensajes cuando el vídeo ya no es accesible o a sido eliminado de los servidores de estos proveedores.
      Dime si con esta información has resuelto tu problema y Mucha Suerte!!

      Responder
  7. Patricia

    Hola Susana! Excelente post, súper completo! Es lo único que hallé sobre Extra en español 🙂

    Una pregunta: armé mi página con EXTRA y tengo 5 categorías. Lamentablemente hay una de ellas que no me aparece en Inicio.. sabés cómo puedo hacer para incorporarla? No encuentro la manera.
    Muchas gracias!!

    Responder
  8. Maria

    Hola Susana, ¿podrías ayudarme con un «problema» con la plantilla? Verás, cuando creo una entrada y le añado una imagen destacada, automáticamente me añade esa imagen en la parte superior del post y además con unas dimensiones enormes. ¿sabrías decirme cómo quitarla del post?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola María!
      Con mucho gusto!… para que no aparezca la imagen destacada solo tienes que ir a Opciones del tema > Diseño de página individual y aquí desactivas la pestaña «Colocar miniaturas en las entradas» con eso ya no te aparecerá esa imagen y podrás poner otra si así lo deseas.. Mucha Suerte!!

      Responder
      • Maria

        Lo tenía delante y no lo veía, jajaja! Muchas gracias Susana!!

        Responder
  9. Roger

    Hola! Gracias por toda la información facilitada. He utilizado Extra para una web que estoy modificando pero tengo un problema con el slider y posts carousel, no consigo veTr en la web. ¿¿Tengo que activar o realizar alguna modificación que no esté habilitada por defecto??

    Gracias de antemano y un saludo.

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Roger,

      Para que el slider de Divi se habilite tienes que activarlo en Divi > Opciones del tema > Activar galería Divi. Con eso tiene que funcionar correctamente… Mucha Suerte!!

      Responder
  10. Carlos

    Quería saber si tiene la opción de compartir post a través de WhatsApp? Veo lo de las redes sociales pero de whatsapp o veo nada

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Carlos!
      Actualmente utilizo un plugin para compartir que muestra los botones de redes sociales además del de Whatsapp y el de Skype… si no te sale al principio de los posts debería salirte en el lateral izquierdo… te mando a tu mail una captura de mi pantalla para que veas lo que te comento… Muchas gracias por pasarte por mi blog! y Mucha Suerte!!

      Responder
      • Carlos

        Muchas gracias por las molestias, muy enriquecedor todo!!!

        Responder
  11. Ildefonso Arousa

    Muy buen análisis. Mi blog es justo del tipo de mucho contenido, abundante texto e imágenes y muchas categorías, casi como una revista digital, así que me viene muy bien el Extra. Me encantan sus Mega-Menús y las valoraciones de productos, entre otras muchas de sus características.

    ¿Puede conseguirse por separado o va junto al paquete completo de Elegant Themes? ¿Qué tal es el servicio soporte de Elegant Themes?

    Gracias.

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Ildefonso, al contratar cualquiera de los planes de Elegant Themes tienes acceso a todas sus 88 plantillas WordPress. No se pueden adquirir por separado. Y respecto al servicio soporte de Elegant Themes, es realmente bueno y rápido.

      Responder
  12. Francisco

    Hola Susana.
    Magnífico Post con un análisis muy detallado.
    Yo me decidí por la plantilla Extra (antes de ver tu entrada) porque me pareció genial, pero no sé si estoy configurando algo mal ya que no es totalmente RESPONSIVE por lo menos en Tablets, por ejemplo pongo dos cajas de blog manssory en horizontal cuando la visualizo en una tablet en vertical poner cada bloque uno debajo del otro dejando la mitad de la pantalla en blanco.
    ¿Sabes cómo se puede solucionar?
    Mi sorpresa es que no es totalmente RESPONSIVE.

    Espero tus comentarios.
    Saludos.

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Francisco,

      Lo cierto es que Extra es Responsive y deberías poder ver tu blog en cualquier dispositivo sin problema.

      He mirado tu web bracoweimar.com a través de la herramienta Responsinator (te permite ver tu web en distintos dispositivos) y se ve muy bien.

      Un saludo

      Responder
  13. Germán

    69 dólares anuales… instalo la plantilla, la uso por un año… y qué pasa cuando se termina el año? tengo que volver a pagar para seguir usándola o sólo se aplica a las actualizaciones? porque si es así me parece que no conviene…

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Germán,

      En efecto, la renovación es solo para seguir teniendo acceso a las actualizaciones y servicio soporte.

      Todas las plantillas de Elegant Themes que te hayas descargado, puedes luego seguir usándolas sin problemas todo el tiempo que quieras, aunque ya no renueves.

      Un saludo!

      Responder
  14. fede gonzales

    Buenas Tardes,

    Tengo un blog que tiene mucho contenido y la plantilla que tengo en la actualidad es gratuita pero me está dando muchos problemas y se queda pequeña en todos los aspectos (estéticos, funcionales y de seguridad). Quiero pasar mi blog a una plantilla WordPress profesional y según veo Extra encaja bastante en lo que busco.

    Es fácil usarla? Tengo algo de experiencia pero la verdad es que no mucha y no me gustaría estar batallando con una plantilla. Necesito algo intuitivo y fácil de usar. Vamos, que quiero resultados profesionales sin ser yo un profesional…casi na, jeeje!!

    Se que Elegant Themes está muy bien valorado, pero esta plantilla Extra en concreto no la conocía. Solo había oído hablar de Divi.

    Responder
    • Susana Barriga

      Buenos días Fede,

      La plantilla Extra es perfecta para blogs como el que dices con mucho contenido. Esta plantilla, aunque menos conocida que Divi, usa el mismo editor visual Divi Builder para que puedas crear y modificar todo de la manera más visual, intuitiva y sencilla que puedas imaginar.

      No necesitas tener ningún conocimiento de diseño para que tu blog quede super profesional (nos hace la pascua a los diseñadores gráficos, jajaja).

      Mucha suerte!

      Responder
  15. Carmen

    Hola Susana,

    Muy interesante tu post! Quería hacerte una pregunta: ¿sabrías si hay alguna opción para cambiar el diseño (colores, tipo..) del sidebar (widgets)?

    Gracias!

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Carmen!
      Disculpa por no contestarte antes, te tenía en la carpeta de spam!… si me pasas tu URL te doy una mano vale? un abrazo y Mucha suerte!!

      Responder
  16. Beatriz Abellán

    ¡Hola Susana!
    Buscando sobre DIVI y otras plantillas he topado con tus posts, y la verdad, una verdadera pasada que espero siempre tener a mano.
    Mi pregunta es, ¿realmente DIVI es la mejor? No paro de oír hablar de ella por todas partas, y ahora gracias a ti de EXTRA, entonces claro, uno piensa, si son tan buenas, ya no miro ninguna otra. El caso es que me gustaría saber también sobre el tema LUCID, ¿qué opinas de ella?
    ¿Y de EVOLUTION o TRIM THEME?
    No tengo mucha idea de plantillas, y de hecho el ejemplo de DIVI en sí no me gusta.
    Otra duda, ¿cuándo me descargue la plantilla tengo que instalarme esto que pone antes de los temas, Plugin Download? Es la primera vez que me instalo plantilla de pago y la verdad no tengo ni idea.
    Agradezco toda tu ayuda.
    Comentarte que mi uso inicial es la de un Blog Personal y de Recomendaciones.
    Gracias de nuevo y enhorabuena.
    Un saludo

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Beatriz!

      Aunque Divi es la plantilla más emblemática de Elegant Themes, lo cierto es que todas las 87 plantillas que tienes a tu disposición a la hora de contratar con Elegant Themes son de la mejor calidad y dan resultados fantásticos en todos los sentidos (estéticos, funcionales y SEO).

      Tanto Divi como Extra integran el Divi Builder, mientras que en el resto de las plantillas de Elegant Themes si quieres usar el Divi Builder (constructor de Divi) tienes que descargártelo primero como plugin.

      Podríamos decir que la diferencia principal entre Divi y las demás plantillas de Elegant Themes, es que con Divi tienes la posibilidad de construir la web desde cero, con total flexibilidad y las opciones son ilimitadas. Extra es prácticamente igual pero dotada con ciertas herramientas específicas para blogs o revistas online (como por ejemplo un sistema de valoraciones tipo estrellas, etc…).

      El resto de las plantillas de Elegant Themes están enfocadas a ciertos temas particulares: Apps, Blogs, Negocios, Tiendas Online, Revistas digitales, MultiMedia, Personal, Portafolio, Responsive,…). Y también son perfectas, solo que ya tienen cierta estructura que las hace idóneas para cierto tipo de web.

      Con Divi puedes hacer de todo, ya sea una tienda online o un blog de negocios o uno específico para contenido Multimedia, etc… y el resto de las plantillas de Elegant Themes pues están enfocadas a temas más concretos. Si ves un diseño de alguna de esas plantillas que te gusta especialmente, no lo dudes y úsala. Tampoco necesitas usar el Divi Builder si no quieres. Con el Divi Builder puedes personalizar más las plantillas (o de una manera más sencilla), pero no siempre es necesario. Si te gusta un diseño y estructura de una plantilla, puedes usarlo sin modificarlo o modificándolo solo un poco…tienes total libertad.

      Lo bueno es que puedes descargarte todas las plantillas de Elegant Themes que quieras y las veces que quieras y probarlas como quieras.

      Lucid es perfecta para blogs y revistas online. Te permite tener mucho contenido pero de una manera muy ordenada. Puedes organizar el contenido en forma de Grid (es decir tipo rejilla o cuadrícula) y esto da un aspecto muy limpio y ordenado. Además por supuesto es totalmente responsive y se ve perfectamente en todos los dispositivos móviles.

      Evolution: Se usa mucho para blogs de negocios. Es super responsive y se adapta a cualquier tipo de pantalla. Incluso cuando disminuyes el tamaño de la ventana del navegador, el diseño se va adaptando a ésta a la perfección.

      Trim: Puedes usar esta plantilla para varios tipos de webs. Se basa en la simplicidad. Es una plantilla nada recargada, muy ligera, versátil y rápida. La simplicidad es bella y elegante.

      Las tres son estupendas plantillas. Es más una cuestión de gusto personal que otra cosa.

      Si necesitas hacer una web muy personal y quieres controlar cada aspecto del diseño, Divi te permite hacer esto, es super flexible. O si en cambio prefieres usar una plantilla con una cierta base y más preparada para cierta temática…pues puedes elegir cualquiera del resto de plantillas de Elegant Themes y retocarla a tu gusto.

      Respecto a los plugins, tienes a tu disposición todos los plugins de Elegant Themes si contratas el plan Developer o Lifetime Access. No es necesario que te descargues los plugins si no lo deseas. Con descargar la plantilla que deseas ya está. Si luego quieres añadirle algún plugin, vas a la sección de plugins y te descargas el que quieras. Puedes descargarte todas las plantillas y los plugins cuando quieras y todas las veces que quieras.

      No dejes escapar la oportunidad del CyberMonday (¡¡Solo hasta el 6 de Diciembre!!), ya que Elegant Themes ofrece el mayor descuento de su historia…un 25% de descuento para siempre. En mi opinión es una excelente oportunidad para adquirir el plan LifeTime Access con un descuento realmente bueno.

      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog 🙂

      Responder
  17. Guillermo

    hola susana me gustaria ver si me puedes ayudar en mi blog de extra, al hacer un megamenu los enlaces que se ponen en la parte de arriba del menu seleccionados en blanco no dan click, su te fijas donde dice argentina, cuba, mexico y peru los enlaces no funcionan. ojala me puedas ayudar porque ya me rompi la cabeza por todos lados jajaj, Es en menu de Directorio Medico

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Guillermo!
      Intenté acceder a tu página pero como esta activado un plugin que pone tu sitio en modo de mantenimiento… no puedo ver nada 🙁
      Si lo dejas abierto podré darle un vistazo 🙂 Mucha Suerte!!

      Responder
  18. Álvaro

    Hola Susana, me alegro que te haya gustado, gracias por tus comentarios.
    Monarch es un buen plugin y lo he instalado en otras web diseñadas con Divi ( adoro este tema ) pero la integración vía Api no siempre funciona bien y es un plugin que consume mucho recursos.
    En el caso de esta página en concreto el problema surge al integrar el social Widgets de Extra pues esta dando algún que otro dolor de cabeza tanto a mi como a los técnicos de elegant themes, jaja

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Álvaro!
      La verdad es que Extra es una pasada, no?, pero como toda plantilla nueva tendrán un tiempito de pulir detalles y mejorarla, no? las opciones y utilidades que tiene son una verdadera maravilla… espero que el equipo de Elegant Themes solucionen pronto estos inconvenientes… y ya sabes, si puedo darte una mano por aquí con algún otro problema que se te presente tanto con Divi como con Extra por aquí me podrás encontrar! Mucha Suerte!!

      Responder
  19. Álvaro

    Gracias por el pots Susana, estábamos dudando pero creo que usaremos Extra para nuestro próximo proyecto… te iremos informando. Gracias por tan buen trabajo.

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Álvaro!
      Me alegra mucho que te haya gustado el post! cuando tengas tu proyecto concretado me pasas tu URL y te visito… gracias por la visita y Mucha Suerte!!

      Responder
      • Álvaro

        Hola Susana, pues ya está operativa la web bellezasaludable.es, el tema es realmente fantástico pero la integración del Widgets social con las APIs es un incordio ( casi tanto como la del plugin Monarch), este es sin duda el único inconveniente del tema, por eso he decidido no instalar Monarch y decantarme por Sumo Me. Saludos y muchas gracias

        Responder
        • Susana Barriga

          Hola Álvaro!

          Muy bonita la web! felicidades!! realmente interesante ;)… Solo una cosita, me gustaría saber ¿qué inconveniente te a causado el plugin Monarch? por que a mi me va como la seda… Saludos y Mucha Suerte!!

          Responder
  20. Juan

    Hola, estoy trabajando con EXTRA, pero resulta que no puedo mostrar las fotos pequeñas en mi blog, esto como se hace, si me puedes ayudar por favor, agradezco su resouesta

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Juan!
      Es importante que asignes una imagen destacada a tos post para que esa imagen sea la que aparezca como miniatura en todas partes… para hacerlo entras a tu post para editarlo, y te fijas en la barra lateral, al final, el botón que pone «asignar imagen destacada», lo clicas y seleccionas la imagen que quieres que identifique al post y publicas tu entrada… con eso tienes las imágenes que te están faltando… Mucha Suerte!!

      Responder
  21. Mario Calderón

    Esta plantilla se compra individualmente? o es parte de un paquete como Divi?

    Responder
    • Susana Barriga

      Hola Mario,

      Divi es parte de un paquete de plantillas fabulosas y plugins excelentes… se compra junto con 86 plantillas y 6 plugins por el precio que en otros lugares solo compras una plantilla…
      Lo que te sugiero que tienes que considerar, al momento de decidir qué paquete adquirir, es si quieres pagar anualmente por los paquetes Personal o Developer o pagar tres años adelantados y adquirir de por vida todas esas plantillas y plugins con el plan Lifetime Access… La ventaja de hacer esto es que la plantilla ya es tuya y te olvidas de tener que pagar cada año, como tendrás que hacer con tu hosting y dominio…
      Mucha Suerte!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *